Spread the love

Sharing is caring!

Para la antigua civilización griega, Afrodita, era la diosa del amor, de la belleza, de la lujuria, la reproducción y la sexualidad. Si te sientes listo para tener una pareja y estás en su búsqueda, este hechizo es para ti.

MATERIALES

  • vela rosa: ternura
  • vela roja: pasión
  • azúcar: dulzura
  • miel: protección y dulzura
  • canela en polvo: abundancia
  • rosa roja: amor
  • pétalos de rosa (opcional)

Toma un poco de miel con tu dedo anular y con ese mismo dedo unta las velas desde la cabeza de la vela (lado del pabilo) hacia la base, esto con el fin de atraer lo deseado. En la misma dirección que untaste la miel, espolvorea sobre ellas un poco de azúcar y canela. Al hacer esto visualiza como el amor, la pasión y la pareja llegan a tu vida.

Opcional: Puedes poner previamente una base con pétalos de rosa, antes de colocar las velas en el lugar donde las vayas a encender, para hacerlo más estético y especial.

Es importante no visualizar a una persona en especial ya que el amor es libre y cuando se ata o se obliga se convierte en tortura. Este hechizo solo te ayudará a abrir tu corazón al amor que te corresponde y en todas sus formas y colores.

Cuando se enciende la vela se ofrenda la rosa roja a la diosa Afrodita para que sea ella quien elija para ti la pareja perfecta para ese momento de tu vida. Una vez encendida la vela, sigue visualizando tu deseo y siente la energía amorosa y pasional de Afrodita rodeándote.

Durante tu visualización recita en voz alta y decidida lo siguiente: Una para buscarlo, una para encontrarlo. Una para traerlo, otra para sin forzar mantenerlo. Corazón con corazón, siempre uno.

Recomendaciones: Haz tus hechizos siempre con convicción, decisión, seguridad y sin dudar, pues las dudas e inseguridades anularán su poder. La magia está en ti y su poder será tan grande como la confianza que tengas. FELIZ TRAVESIA EN EL AMOR.

Por hysteria