Un cirujano japonés modifica quirúrgicamente las líneas de la mano para cambiar el destino

Spread the love

Sharing is caring!

o-PALM-READING-JAPAN-facebookLa quiromancia es el antiguo arte de predecir el futuro a través de la lectura de las lineas de las manos, que perdura desde hace miles de años, siendo uno de las artes adivinatorias mas populares en la actualidad. Aunque con el paso del tiempo se ha ridiculizado principalmente gracias a los medios sociales, en muchas partes del mundo continúa teniendo grandes adeptos como Japón, donde los quirománticos llegan a cobrar unos ¥1000,00 por sesión

Pero en muchos casos, los clientes no acaban satisfechos con lo que le deparará el destino, lo que ha hecho que aparezca una nueva tendencia en el “país del sol naciente”: alterar sus líneas de la mano a través de la cirugía plástica para modificar su propio destino. Esta sorprendente modificación se lleva a cabo mediante un bisturí eléctrico que quema la carne dejando una cicatriz semipermanente. ¿Necesitas tener más buena suerte? Pues añade una línea de la suerte y puedes ganar la lotería o ser ascendido en tu puesto de trabajo.426a83d680317f008a16ca9781d69e36

Es una realidad que en Japón se realizan extrañas peticiones de cirugía, como el caso del hombre que se quitó su pene y lo sirvió como una cena especial. Pero en enero del 2011, una paciente le solicitó a su cirujano plástico llamado Takaaki Matsuoka que le añadiera una línea en la palma de su mano para tener más suerte. El Dr. Matsuoka se quedó sorprendido por la inusual petición, ya que no estaba seguro de poder realizar tal operación. Pero el cirujano plástico estudió el caso con detenimiento, lo que le llevó a investigar un tipo de cirugía que se realiza en Corea, aprendió ciertos métodos, y finalmente confirmó al paciente el tipo de cirugía que se podía realizar y el coste que implicaría tal operación. La cirugía tuvo que ser realizada con un bisturí eléctrico-que quema la carne, dejando una cicatriz semipermanente.

“Si se intenta crear una línea de las manos con un láser no va a dejar una marca clara. Se tiene que utilizar un bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de las mano no son completamente rectas. Si no se quema la piel y sólo se utiliza un bisturí normal, las líneas no se forman. No es una cirugía difícil, pero hay que hacerla muy bien”, dijo el doctor Takaaki Matsuoka.

Desde enero de 2011 hasta mayo de 2013, se han realizado 37 cirugías en las palmas de las manos en la Clínica Beauty Clinic Shonan, 20 de estas realizadas por el Dr. Matsuoka. En otras clínicas de Japón también ofrecen este tipo de cirugía, pero ninguna de ellas son tan precisas como las realizadas por el Dr. Matsuoka. Pero lo más sorprendente fue que las cirugías dieron el efecto deseado, y muchos de los clientes afirman que les ha cambiado la vida por completo, lo que ha hecho que Beauty Clinic Shonan cerrara temporalmente este servicio por la gran cantidad de demandas.

Hasta el 2013 el Dr. Matsuoka ya ha realizado la cirugía a 20 pacientes y tiene pendiente otras más. La operación suele durar entre 10 y 15 minutos y la se puede realizar en cualquier lugar de la mano. El paciente es libre de trazar las líneas que desea modificar, pero el Dr. Matsuoka presta mucha atención para que el cliente tenga los efectos deseados. Se tarda alrededor de un mes para que se curen las heridas y que se formen las nuevas líneas de la mano, durante el cual la mano debe permanecer vendada. La mayoría de los pacientes son hombres y mujeres de 30 años y tienen una predilección por las artes adivinatorias. Según los datos aportados por la clínica Beauty Clinic Shonan, los hombres desean el dinero y la buena suerte, y las mujeres quieren ser amadas y encontrar a su pareja perfecta.01662996d90fc1e87f50cca9d65c20e9

Aunque el Dr. Matsuoka es simplemente un hombre de ciencia que desconocía la quiromancia, aprendió perfectamente el antiguo arte de la adivinación. Ahora el Dr. Matsuoka se conoce a la perfección el significado de las líneas de la mano, dándose cuenta de que su segunda carrera es la práctica de la quiromancia.

«Los hombres quieren dinero, las mujeres quieren ser amadas y encontrar a su pareja perfecta: amor y dinero, las líneas de la mano favoritas»

Matsuoka no sabía nada acerca de la quiromancia, el arte de la lectura de la suerte de las palmas, cuando él comenzó a hacer la cirugía. Con el tiempo se dio cuenta de que para hacer el trabajo mejor, lo que necesitaba saber los fundamentos de la técnica de adivinación antigua. Escuchar a Matsuoka con entusiasmo explicar el significado de las líneas de la mano, como la línea del emperador tripartita altamente deseada (覇王 線) le hace darse cuenta de que probablemente podría tener a la quiromancia como segunda carrera.
«Bueno, si usted es un solo individuo tratando de recoger una fecha, sabiendo lectura de la palma es probablemente bueno, además es una gran excusa para tomarse de la mano de una mujer hermosa «, dice, riendo.

Los hombres generalmente desean cambiar sus líneas de negocio de éxito, tales como la línea del destino (運 命 線), la línea de dinero de la suerte (金 運 線), y la línea financiera (財務 線).

qianlongMatsuoka explica, «La línea de la suerte en el dinero es para la obtención de beneficios. Y la línea financiera es la que le permite guardar lo que hacen. Es bueno tener ambas cosas. Porque a veces la gente hace un montón de dinero, pero que rápidamente pierden también. Una línea del destino fuerte ayuda a asegurarse de ganar dinero y mantenerlo. Estas tres líneas, cuando se juntan justo, crean la línea del emperador. La mayoría de los hombres quieren esto»

Las mujeres a menudo quieren cambiar su línea de unión.

«Si usted no tiene la línea de unión, significa que muy probablemente no va a casarse. Así que el trabajo del médico es la creación de una línea de unión. A veces la línea de unión esta allí, pero llegó demasiado pronto y la mujer perdió su oportunidad. Así que agregamos otro»

Una de sus pacientes tenía 30 años cuando se hizo la cirugía. Su línea de la boda fue baja en su mano, lo que indica que se debería haber casado de 20 años, por lo que a petición de ella, el médico añadió otra línea matrimonio en su palma. La puso lo suficientemente alta como para que ella casara de uno a tres años después de la cirugía, si todo va bien. No todas las mujeres quieren líneas de matrimonio; algunos sólo quieren mejores líneas románticas. Y eso incluye a las mujeres casadas también.

¿Pero funciona esta cirugía?

El Dr. Matsuoka no está seguro de la eficacia de la cirugía y cree que pueda tratarse de un efecto placebo. Pero también afirmó que estaba realmente sorprendido con algunos casos, como el de una mujer que deseaba casarse pronto, y que después de la cirugía se casó poco tiempo después. O como el de dos pacientes de sexo masculino que le dijeron que habían ganado la lotería después de la cirugía.

“Por supuesto, no puedo decir que hay una relación de causa y efecto, pero si lo hubiera, el hombre que ganó la lotería ha hecho una excelente inversión. Cualquier persona puede cambiar su destino si está dispuesto a soportar un poco de dolor.”

08b34d0abc0bad1c65bebe84954ca67e

«Si la gente piensa que tendrán suerte, a veces se convierten en suertudos. Y no es que las líneas de la mano realmente están escritas en piedra, son básicamente arrugas. Ellas cambian con el tiempo. Incluso el modo de usar sus manos puede cambiar las líneas. Algunos personas expertas en el tema, incluso sugieren que sus clientes dibujan las líneas en sus manos para cambiar su suerte. Y esto fue antes de que existiera la cirugía plástica en la palma. Sin embargo he tenido algo de éxito «

Sin embargo otros cirujanos creen que es una cirugía totalmente innecesaria además de imprudente, pues al realizarse con un bisturí eléctrico se corre el riesgo de quemar los tendones, dejando lesiones permanentes. Esto es algo de lo que el doctor Matsuoka esta consciente, por esa razón él hizo esta afirmación «no es una cirugía difícil pero debe realizarse con mucho cuidado»

Algo que deben admitir todos los cirujanos plásticos es que toda cirugía plástica tiene sus riesgos y aquellas que se hacen por vanidad son totalmente innecesarias, pero al final cada paciente decide que hacer con su cuerpo.

 El peligro de cambiar nuestro futuro3c285f6254378bec61f4dcaf747b7f4c

Muchos expertos afirman que hacemos nuestra propia vida y las líneas de nuestras manos son un reflejo de la vida que hemos hecho y que estamos por hacer. Por lo tanto, las líneas de la mano reflejan mutuamente el uno del otro, una especie de holograma de nuestro interior. Si una persona piensa positivamente, sus líneas de la mano serán muy claras. Pero si la persona se preocupa en exceso, es un pesimista o una persona ansiosa nos encontraremos que las líneas de la mano serán muy complejas. Y es que al parecer, las líneas de la mano cambian con el tiempo a medida que avanzamos por la vida. De esta manera, la quiromancia puede ser indicativa de su estado de ánimo.

Hay que recordar que todas las líneas de la mano están conectadas entre sí, hay que tener en cuenta los efectos colaterales al movimiento de una sola línea y la nueva conexión de esta con todas las demás. En el caso de que este tipo de cirugías fuera efectiva, con el tiempo cada una de estas personas descubrirán si fue tan buena idea o no, y si realmente compensó el hecho de querer jugar a ser Dioses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.