Superluna Llena Rosa en Libra

Spread the love

Sharing is caring!

La tercera de una serie de cuatro Superlunas Llenas.

Hoy, 7 de abril del 2020 tendremos Superluna llena Rosa, la cual podrá ser vista en su punto máximo a las 21:35 hrs, hora de la CDMX.

La luna llena de abril es llamada Luna Rosa. Esto no sugiere que la luna cambie el color de su superficie a rosa o que la luz que atraviesa la atmósfera nos dará una vista rosada de la Luna, como sucede con otros fenómenos lunares. La Luna Rosa es llamada así porque en estas temporadas algunos campos se llenan de flores llamadas Flox Musgoso o Musgo Rosa.

Esta Luna Llena también es una Superluna, esto quiere decir que la luna está llena en su perigeo (su punto mas cercano a la tierra) haciéndola lucir más grande y brillante que las lunas llenas comunes. Esta Superluna es la tercera de las cuatro Superlunas que tendremos este año. La cuarta Superluna será el 7 de mayo. Energéticamente hablando, se exacerban sus efectos sobre todos nosotros, especialmente en las emociones, sensaciones, sueños y habilidades psíquicas. Esta exacerbación durará 48 hrs, por lo que es ideal practicar magia de agua, lectura de oráculos y clarividencia en general, magia onírica y del amor.

La Luna Llena estará en el signo de Libra, por lo que la energía será de balance y armonía, en especial porque el Sol y la Luna estarán en total alineación. Antes de que podamos sentir esta ola de calma, posiblemente por un día o dos después de esto, la Luna nos traerá una energía discordante para poner fin a los remanentes de aquellas situaciones que nos causan caos.

Tendremos una mayor necesidad de tomarnos tiempo para cuidar de nosotros, particularmente consentirnos y nutrir nuestra mente, cuerpo y alma. Los baños de sal, meditación y escuchar música relajante, será ideal y muy benéfico con esta energía cósmica en su punto máximo.

Prepárense para experimentar días emocionalmente intensos, al tiempo que este magnetismo cósmico nos presiona. Cualquier acto de amor propio nos ayudará mucho a centrarnos y aterrizar nuestra energía, a la vez que se alivia cualquier vibración caótica que estemos sintiendo.

La energía de esta Superluna hará que seamos más intuitivos, sensibles, perceptivos y empoderados de lo normal. La energía magnética conecta directo con nuestra energía magnética y esto tiene un impacto enorme en nuestras emociones y cuerpo. Conforme la luna crece y mengua, nos empuja y jala, y con estos cambios de fase, se mueven nuestras emociones escondidas o rechazadas.

En estos momentos, estamos mas dispersos e irritables que nunca, particularmente desde la semana pasada, al tiempo que todo parece estar cayendo y el mundo no se siente seguro y esta muy distinto. Todos estos retos colectivos que estamos enfrentando por el COVID-19, hace que nuestros cuerpos energéticos estén desalineados, mientras que la intensa fuerza magnética de la luna hace estragos en un inicio con nuestro propio campo magnético. Sin embargo, como mencioné anteriormente, los actos de amor propio nos ayudarán mucho a volver a alcanzar un balance y aterrizar nuestra energía y poco a poco se restaurará el equilibrio aunque por ahora no lo parezca.

Aquellos quienes son altamente sensibles a la energía podrían absorber toda la energía colectiva, junto con todos estos intensos rayos cósmicos. El agua es un limpiador emocional, así que es recomendable pedirle a los elementales del agua que se lleven todo ese exceso de energía, especialmente la energía sucia ajena a nosotros. Pueden hacerlo mientras se están bañando y si lo suman a un baño con sal, mejor.

La vieja energía se limpiará y nueva energía llegará con esta Luna Llena, así que esperen por la conclusión de ciertos capítulos de su vida, mientras se mantienen abiertos a nuevas oportunidades, conexiones y posibilidades.

Esta luna nos traerá otro enorme y abrupto despertar, en el cual veremos todo lo que nos rodea mientras percibimos todo mas claro. La ilusión que nos rodeaba se disipara rápidamente y no tendremos otra opción que ver las cosas como son, en lugar de ver lo que queremos ver o que otros quieren que veamos.

Entre esta Superluna y la que sigue en Mayo, la claridad colectiva estará en niveles nunca antes vistos, al tiempo que experimentamos nuevas rachas de realidad en nuestra existencia diaria. Nuestro despertar en el mundo, la humanidad, naturaleza y nuestro espacio, alcanzará nuevos niveles, haciendo que descubramos el verdadero significado de unidad e identidad.

Hay que recordar la meditación masiva internacional que tuvo lugar el 4 y 5 de abril pasados, justo cuando Júpiter y Plutón tuvieron una conjunción y la energía numerológica era 444. Se aprovechó esa energía para abrir un portal y unificar nuestra consciencia para ascender al planeta a una línea de tiempo más positiva y sanadora. A partir de este momento tenemos 3 semanas para lograr una ascensión exitosa, por lo que muchos meditadores, brujas y otros tipos de personas que trabajan con espiritualidad, estamos haciendo una serie de trabajos mágicos-espirituales para lograrlo.

Según aquellos que como nosotros realizaron la meditación masiva, experimentaron mucha calma personal al terminar la meditación. Muchos otros experimentaron dolores de cabeza transitorios, mucha hambre, mucho sueño o mucha energía, especialmente durante las primeras 24 horas después de la meditación. Pero todos coincidimos en algo, al despertar de la meditación, experimentamos un amor y compasión muy intensos, y por supuesto, las lagrimas y las muestras de cariño se hicieron presentes.

Y hablando de portales, esta serie de Superlunas están cargadas con portales de energía en las cuales masas de energía luminosa se infiltran en la atmósfera terrestre. Absorber esta energía, puede ser muy sobre estimulante, volviéndonos mas emocionales, energéticamente drenados y fatigados de lo normal. Así que es un momento ideal no solo para cuidarse, sino para meditar, desconectarse y volver a lo esencial, dejando ir emociones contaminadas y viejas.

Mientras dejamos ir esas emociones viejas, experimentamos sanación interna profunda para despertar radicalmente. Escucharemos un mensaje de la Luna, recordándonos que estamos siendo procurados y divinamente protegidos. Esto lo hace idóneo para trabajar con diosas y dioses lunares y magia con espejos.

Tomen un momento para mirar hacia la Luna Llena hoy y mañana y liberar los miedos para poder recibir una fe renovada. Respiren la energía lunar sanadora que fluye hacia nuestro planeta. Hagan consciencia de que el universo nos acompaña en este viaje y estamos juntos en esto. Nuestro planeta, nuestro Sistema Solar y prácticamente toda la humanidad está trabajando en la misma meta, cada uno a su manera y dentro de sus posibilidades.

Todo es vital en este reto y estamos esforzándonos juntos para crear una salida hacia un mejor presente. Experimentamos cosas que nunca creímos posibles, y aún así, estamos poniendo nuestra confianza en otros, con el conocimiento de que nos necesitamos los unos a los otros, aun estando en distanciamiento social, pues ahora estamos más conectados que nunca.

Absorban el amor lunar. Tomen consciencia de la magnitud de su propia fuerza interna. Busquen la belleza en la vida. Mantengan los actos de bondad en todo el mundo. Observen como mucha gente comienza a mostrar respeto por otros y muchos prejuicios y sistemas injustos están cayendo al tiempo que avanzamos a esta nueva y en ocasiones aterradora linea de tiempo. Nos apoyamos y acompañamos unos a otros en nuestro sufrimientos, sanación y dentro de esto, estamos creciendo en unidad de forma empática y compasiva.