Súper Luna y una Luna de sangre 27 y 28 de septiembre 2015

Spread the love

Sharing is caring!

Eclipse y la Luna de Sangre
El día 27 no sólo tenemos una luna de cosecha, Súper Luna y una Luna de sangre, sino también un Eclipse que es parte de una serie de cuatro que comenzó en 2014.
Para entender un poco mejor todo esto:Harvest Moon o Luna de Cosecha: La luna llena más cercana al Equinoccio Primavera /Otoño (dependiendo el hemisferio en el que te encuentres y suele ser un poderoso tiempo de cambio y nuevos comienzos.Súper Luna: Cuando la luna está más cerca de la tierra debido a su rotación y órbita. Esto suele ser un momento en que los efectos energéticos de la luna y las emociones están en alto y se sienten más fuertes.Luna de Sangre: Cuando la tierra proyecta una sombra sobre la Luna provocando que la luz solar golpee la luna y haga que se vea roja. El término también se utiliza para describir cuatro eclipses lunares totales.
A lo largo de la historia, cada cuatro Eclipses de Luna de sangre a menudo significan cambios de gran alcance, terminos y comienzos. Aunque los eclipses lunares son bastante frecuentes, una serie de cuatro lunas de sangre es muy raro y es algo que no se ha repetido desde 1967.

Con el fin de entender realmente el significado de esta Luna de Sangre en tu vida, es necesario retroceder en el tiempo y reconstruir lo que estaba sucediendo en el primer eclipse de Luna de Sangre.

Eclipse Luna de Sangre #1

El 14 y 15 de Abril de 2014 iniciamos el primero de los Eclipses de Luna de sangre en el signo de Libra. Este eclipse fue todo acerca de las relaciones y los patrones de ruptura. También se trataba de ayudar a restablecer el equilibrio en las relaciones y la entrada para una comprensión más profunda del amor incondicional y la armonía.

Eclipse Luna de Sangre #2 
EL 7 y 8 de Octubre de 2014 tuvimos el segundo eclipse en el signo de Aries. Esto fue todo sobre los nuevos comienzos, tomando acción y valerse por sí mismo.Este eclipse habría ayudado a muchos a encontrar su camino y abrirse a una nueva forma de ser.
Eclipse Luna de Sangre #3
El 4 de abril  de 2015 tuvimos el tercer eclipse del signo de Libra. Una vez más los temas que rodean las relaciones, el amor propio y asociaciones fueron llevados a nuestra atención y viejas creencias y patrones relacionados con el tema del amor se derramaron.

Eclipse Luna de Sangre #4

Este es el final de la era de Eclipses y caerá en Aries el 27  y 28  de septiembre de 2015.

La intuición, las emociones y las habilidades psíquicas también serán extremadamente fuertes en este momento y estos cambios pueden incluso permitir que adoptemos una comprensión diferente de la forma en que funciona el mundo. Este entendimiento permitirá que nos podamos ajustar de una mejor forma y vibrar en la misma frecuencia. Aquellos que son lo suficientemente conscientes podrán vibrar a una frecuencia mucho más alta y tal vez incluso experimentar la ascensión rápida en nuevas vibraciones nunca antes experimentado en la Tierra. Aunque las cosas van a su punto máximo el día 28 en concreto

No hay absolutamente ninguna necesidad de temer a los cambios que nos trae el querido mes de Septiembre, sólo nos da la bienvenida con los brazos abiertos. Seamos conscientes que los cambios son necesarios para nuestra evolución individual como seres humanos y por lo tanto, como planeta.

 

En la antigüedad,  los eclipses lunares y lunas de sangre fueron relacionados con eventos catastróficos. Algunas personas creen que esto se debe a que, durante una Superluna, el satélite natural se encuentra más cerca de la Tierra en su órbita, ejerciendo un 42 por ciento más de fuerza de lo que lo hace cuando está en su posición más natural. Pero algunos expertos creen que esta fuerza pude generar grandes desastres como terremotos o tsunamis.

 

La locura y la Super luna de Sangre

Hay muchas personas  que piensa que las lunas llenas o eclipses lunares hacen locas a las personas. En la Inglaterra medieval, se creía que los asesinatos tenían relación con las lunas llenas, y en los hospitales psiquiátricos de Londres, los pacientes estaban encadenados a sus camas durante las lunas llenas. Incluso Hipócrates creía que la visita de “la diosa de la Luna” podría causar el terror y la locura.
Combinando todo esto, nos encontramos que una Superluna de Sangre,  tampoco debemos olvidarnos que “lunático” proviene de la palabra “Luna”, e incluso toda la mitología del hombre lobo está marcada por la idea de que las personas se convierten en bestias bajo la luna llena. La policía de Brighton, Inglaterra, llegó a vincular lunas llenas con el aumento en el comportamiento agresivo entre las personas. Por este motivo, los oficiales de policía decidieron desplegar más policías para contrarrestar los problemas causados durante el ciclo lunar.
fuentes: concienciacosmica.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.