Reconociendo tu Sendero

Spread the love

Sharing is caring!

O( Morgana Anwen )O(


Personas, amigos y familia. Unos van, otros llegan; unos marcan de por vida; otros, sólo son maestros, nos enseñan y emprenden su camino, recordándonos que nada de lo que nos rodea es para siempre, pues nuestro andar, es temporal, personas que en ese instante en que enlazan la mirada, enlazan también el alma, son miradas que abren puertas momentáneas a otros tiempos y espacios, ese momento en el que reconoces que has vivido más de una vida, siendo alma y esencia. Vivir y recordar otras vidas no es algo ordinario, pues en la cotidianidad se presentan esos momentos en los que recuerdas actividades, o que ciertas acciones las desarrollas con destreza, siendo la primera vez.

Cuando llega ese momento en la vida en el que todo está en tus manos, donde eres tú quien toma las riendas, quien decide. Cuando ese valioso aprendizaje que recibes o encuentras, despierta ese “algo” que siempre ha estado ahí. Cuando hay paz y serenidad en el alma, cuando tienes esa sensación de haber llegado a casa, en ese momento donde reconoces que todo ese aprendizaje y esas personas, no aparecieron por casualidad. Sino por “causalidad”, que hay un motivo mayor. Muchas veces nosotros desarrollamos historias en el sendero que emprendemos, otras veces seguimos los pasos de aquellos quienes han creado o desarrollado, su espiritualidad.

Otras tantas forjamos el camino, para que otros lo sigan, pues somos herramientas al final de cuentas. No es importante conocer ahora cuál es tu camino, lo importante es saber que está ahí, que el camino se abrirá a tus pies y, cuando sea el momento, lo reconocerás de inmediato. Sólo tendrás que silenciar tu mente y dejar que el corazón responda. En mi experiencia personal puedo decirte que he encontrado muchas personas, objetos, lugares, vivencias y he estado rodeada de experiencias llenas de magia, personas a quienes sentía que ya conocía de toda la vida, amores intensos que llenaron mi alma, y que llevo conmigo desde vidas pasadas. Siempre he pensado que la magia que sale de mí, es como una flama encendida, que llama a aquellos que en esencia me complementan y muestran el sendero, o que en algún momento formaron parte de mí en otros tiempos, esos seres hacen de esta mi experiencia llamada “vida” algo especial y único, haciendo de cada vivencia algo que es sólo mío. Una sacerdotisa o sacerdote; Una bruja o un brujo, nunca caminan sol@s, personas quienes nos han acompañado, una y otra vez se manifiestan cerca, y nos recuerdan que llevamos más de una vida desempeñando esta labor.

Siempre es normal tomar un sendero diferente, una pequeña brecha que se abre en el camino, que al final termina uniéndose al origen, dónde todo tiene sentido, dándote solamente un pequeño aprendizaje, o invitándote a cambiar el rumbo de tu historia de manera muy tentadora, pero siempre es algo temporal, pues tarde o temprano los dioses se manifiestan, sientes el llamado de la primera vez. Ellos siempre están detrás de ti, pues en todo caso son el origen de tus pasos también, y en el diario caminar están contigo.

El sendero personal siempre es un camino en movimiento, como nuestra rueda del año, nunca se detiene, aunque quisiéramos, no podemos mantenernos estáticos pues el sendero siempre te empuja a seguir avanzando. Todo cambia, todo es cíclico, puede que tarde o temprano te encuentres donde todo comenzó. Sabemos que todo en la vida es temporal, que cambia y se mueve, y que mañana no estaremos en el mismo lugar en el que estamos hoy, aunque puede que algún día regresemos a donde estábamos ayer, sabemos que además de movernos por los ciclos de la vida, nos movemos entre los mundos, así que mientras todo gira y cambia, se generará un nuevo orden a nuestro alrededor, donde nosotros seremos aquello que nos mantendrá firmes, estar seguros de quienes somos, permitirá mantener el control. Lo único que puedo decirte es que si quieres saber si el camino por el que avanzas ahora es el tuyo, el que te corresponde, percibe cómo te sientes en el aquí y ahora. Siente el vibrar de las voces de los antepasados, los antiguos nombres de las Divinidades, de los seres elementales y energías de otro plano ¿tienes la sensación de pertenencia?, ¿tu alma siente gozo por el reconocimiento? Si sientes que, tras muchos momentos en tu vida donde te sentías perdido tal vez durante años, y puede que camino Desde otras vidas, por fin estas donde debes estar. Todas las respuestas están en tu interior. Y mientras más nos acercamos a la respuesta, el mundo exterior se va diluyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE