Por qué nos asusta tanto la sexualidad libre.

Spread the love

Sharing is caring!

Por qué nos asusta tanto la sexualidad libre.cernunnos3

En mi caso las epifanías me ocurren antes de despertar y debo confesar que está para mí es una revelación sobre la sexualidad.

Vivimos en una sociedad plagada de etiquetas, catalogando todo cuanto existe, definiendo patrones y formas de lo que según nosotros es o no políticamente correcto, o incorrecto,y desde mi muy particular percepción es lo contrario a nuestra verdadera esencia humana y animal.

Por qué nos guste o no, somos sagrados opuestos complementarios, y aunque esto suene a etiqueta o parezca contradictorio así es. Siempre escuchamos y pregonamos, tu cuerpo es tu templo y es sagrado, pero en realidad sabemos lo que esto significa? Por qué si de verdad lo supiéramos no nos asustaría tanto la sexualidad, la propia y la ajena, no viviríamos escandalizados por todo, no pondríamos blindajes a nuestras emociones o sensaciones, no etiquetáramos a las personas y las clasificaríamos; me queda claro que somos una especie muy complicada, que tiene un libre albedrío que es un arma de doble filo, que nos puede llevar a dar saltos cuánticos en cualquier dirección, y que nos ciega para muchas otras realidades, que ha puesto nuestro pensamiento dentro de cajas, con etiquetas.e84011d96c571676fd3f8ca66aca1901-640x450

Qué además nosotros mismos, nos hemos puesto o que déjanos que otros nos pongan ahí. El ser humano nace libre, limpio como un lienzo en blanco, sin prejuicios, y sin estereotipos, abierto a mil y una posibilidades,  se va contaminado desde el seno de la familia, que nos va dictando lo que según ellos debe o no debe de ser. Lo que es bueno o malo, correcto o incorrecto, pero para quien? De verdad todos debemos ser guiados por Normas? Eso es lo que somos? La realidad, la fantasia, el bien, el mal, esto o aquello, es lo que somos? Una raza?, Una creencia?, un u otro sexo o preferencia? Por qué tenemos por ejemplo que vivir en pareja? O por que forzosamente hay que procrear?, ser o ajustase a patrones pre establecidos?abismo

Los antepasados siguen dándonos grandes lecciones, sus complejas sociedades experimentales, siguen demostrándonos que nada está escrito, que hay muchas maneras de relacionarse, de convivir. Las sociedades poligámicas, las orgiás ritualisticas, y muchos otros ejemplos de que el ser humano es un ser libre e impredecible, y que su mente, se puede expandir a un universo infinito de posibilidades, por que dejamos que nos Llamen Heterosexuales? Homosexuales? Bisexuales? Por qué dejámos que nos Llamen tradicionales o liberales? Monógamos o poli amorosos??

Cuando nuestra verdadera esencia no tiene ningún tipo de restricciones, cuando deberíamos poder relacionarnos con los demás, libres de prejuicios y amar y disfrutar de nuestro cuerpo, como más nos agrade, según las circunstancias, y sin que esto escandalice a otros y haga que nos pongan etiquetas. El hecho de experimentar nos ha llevado a grandes logros, entonces por qué nos ponemos candados, en la experimentación de la sexualidad, si esta es sagrada? Por qué nos ponemos límites?

Si como paganos conócenos el mandado de la Diosa, siempre que quieras encontrarme, y mejor aún si es luna llena, reúnete con tus hermanos en algún lugar sagrado, y ahí me encontrarás, canta, danza y haz el amor, todo esto en mi nombre, por qué Yo soy el placer y el extasis, y mía es la alegría de la vida. Ella no nos pone límites, esos nos los ponemos nosotros, la mente es del material más flexible que existe, tanto como él mismo universo!!!

Y aunque sé que esta nota causará gran polémica, pido para ustedes. Paz a sus ideas, (en expansión) luz en sus caminos ( donde quiera que los lleven ), verdad en sus vidas ( con plena libertad ) y amor en sus corazones ( sus cuerpos y almas).

Suya en el amor de los Dioses. Isill (Julls Turullols ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.