El poder de la luna en la vida de una bruja

Spread the love

Sharing is caring!

)O( Morgana Anwen )O(

baa6d3d68ed1368d1fd5537f743fbc93

f053da4adbe9cc6f37545327c4ab225cLa conoces. La has estado contemplando durante toda tu  vida. Posees recuerdos muy intensos de ella. Siempre ha estado aquí, mucho antes de que vinieras al mundo, ella ha  presenciado todas nuestras vidas. Ha estado aquí en el momento de tu nacimiento, fue testigo de aquel primer encuentro, primer beso y también lloro contigo cuando se rompió tu corazón.

Pero, ¿quién es ella realmente? ¿Qué significa la luna en nuestras vidas?

Es una luz que brilla, algo mágico; algo que nos ilumina a todos por igual. Es el reflejo de la hermosa Selene, Diana; Astarté, la madre luna, la estrella del mar, nuestra señora, nuestra madre. Es Hécate, reina de las brujas; Artemisa; Yemaya; Estos son algunos de los mil nombres que recibe nuestra señora reina de la noche, es decir, nuestra luna.

La luna se considera el primer reloj, ya que el cálculo de sus fases creciente y menguante permitió medir el tiempo por primera Vez, cabe recordar que se contaban las “Lunas” y no los meses como medidas de tiempo, La luna representa los ciclos, es el símbolo de un cambio constante, es la luz de la noche, la que hace posible el nacimiento antes de que se produzca. Es la madre de la luz y de la oscuridad, porque incluso cuando observamos su cara blanca y familiar, una de sus partes siempre permanece en la sombra. La luna inventó aquello que llamamos misterio. Los astrólogos le atribuyen el poder de la concepción, los nueve meses de la gestación, el alumbramiento, la nutrición, el amor del hogar, los romances y amoríos, la seguridad, la sensibilidad, la creatividad y el constante fluir de los sentimientos y las emociones en nuestra cotidianeidad.

¿Qué puede haber, que no esté conectado con ella, esta fuerza de suaves manifestaciones?¿Estudiar a nuestra gran madre?¿Medirla, a ella, que fue nuestra primera medida?¿Analizar sus efectos sobre los seres humanos, cuando cualquiera que intenta estudiarla se encuentra ya bajo su influencia?42c285a28d03945c318f14c9e9d4ca4d

Es la doncella, la amante y la anciana, es la fiel compañera de la Tierra, la que nunca abandona, rodeando la vida orgánica del planeta. Ella es la otra. Desde la Tierra la contemplamos con admiración y, al mismo tiempo, como bruj@s la consideramos nuestro espejo. ¿Quién puede suplicar a la luna que revele sus secretos? ¿Por qué nos eligió

para brillar sobre nosotros, que mística tiene para compartirnos? ¿Por qué nos quiere tanto? ¿Por qué se preocupa por proporcionarnos luz y vida? Y ¿cómo, al mismo tiempo, puede parecer tan fría e inmaculada? Una  de tantas noches cuando sobre mi azotea contemplaba a la luna, pedí desde mi corazón que en mi se manifestará en todas sus fases, ahí entendí que la luna vivía dentro de mí y que yo la albergaba en el árbol más primitivo y dador de la vida; mi Útero.

Comprendí que ella vive en nuestros cuerpos y que forma parte del ritmo de mi vida y de muchas mujeres, comprendí que la necesitamos; realmente necesitamos desconectarnos de todo y salir al aire libre una vez en mes para honrar ese amor en nuestro lugar de adoración. No nos importa que los demás lo consideran una tontería.

.Lo único que sabemos nosotras es que reconectarnos con a la luna nos ayuda. Ella está viva y podemos verla. Es nuestra benefactora, es parte de nuestra familia, es el reflejo del rostro de la gran madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE