Spread the love

Sharing is caring!

Los eclipses lunares de sangre simbolizan el final o cierre de un capitulo de vida. Para que se produzcan, los eclipses siempre deben coincidir con la luna llena y se considera que pueden potencializar su energía. Los efectos de su energía pueden durar hasta un mes. La energía de los eclipses pueden traer de vuelta cualquier lección por aprender o suceso inconcluso, ya sea de esta vida o las anteriores, para así poder darle un cierre. Tambien desencadenan sucesos nuevos. Ya sea sucesos nuevos o del pasado, normalmente permiten que tengamos un crecimiento personal importante. Todo aquello en nuestras vidas que necesite llegar a una conclusión, será detonado por el eclipse.

Debido a la manifestación de estos sucesos, se cree que los eclipses traen problemas, pero cada quien experimenta estas vivencias de forma diferente. Mientras que estos sucesos de cierre son para algunos un problema o un fastidio, para otros es un gran alivio. Esto no es forzoso, si en este momento a alguna persona no le corresponde un cierre de capitulo, entonces no sucederá, ya que no es momento.

Al estar en el signo de Escorpio, el eclipse nos ayuda a renacer de las cenizas que puedan resultar de estos cierres de capítulos. Ese renacimiento será con mas experiencia y sabiduria, además será para mejor. Es posible que la energia de Mercurio Retrógrado en Géminis que entró el 10 de mayo, haya detonado para algunos estos sucesos ya desde entonces, mientras que para otros podrian detonar durante el eclipse o los días posteriores.

Considerando lo anterior, es importante no luchar contra este cierre y su desenlace. Es mejor aceptar, agradecer lo que fue y fluir. Si estas en medio de un conflicto con alguien y te empiezas a sentir con cansancio tanto fisico como mental, es una gran señal de que es hora de finalizar ese conflicto, ya no continúes en esa batalla, no luches por tener la razon. Si hay una situación que no se está dando como quieres despues de mucho intentar, suéltala y mejor enfócate en lo que sí es posible ahora. Si hay personas que se estan yendo de tu vida, no intervengas, es posible que ya hayan cumplido su tiempo en tu vida y deban seguir su camino, al tiempo que probablemente tu estas en la posibilidad de dejar entrar gente y experiencias nuevas.

A su vez, la energía de Mercurio Retrogrado y el eclipse, nos está pidiendo que hagamos una pausa, para reflexionar, volver sobre nuestros pasos y observar nuestra vida desde afuera como un todo, para obtener un mayor entendimiento antes de seguir adelante. Por supuesto, con la energía del eclipse, la intuición va estar muy sensible, lo cual será muy útil para compensar la niebla mental de Mercurio Retrógrado, cuya energía se armonizará conforme Mercurio pase de Géminis a Tauro y este por terminar su ciclo en retrogrado, mejorando nuestra claridad mental mejorará.

Debido a esto, hay que tener paciencia, ir con calma y confiar en la voz de la intuición.

La Luna Llena es a las 23:14 hrs del 15 de mayo, mientras que el Eclipse total comienza a las 20:32 hrs. Su climax es a las 23:11 hrs, finalizando a las 01:50 hrs del 16 de mayo, tiempo de la CDMX. El eclipse será visible en África, América, Europa y la Polinesia Francesa. Recuerda que se le llama luna de sangre o eclipse lunar de sangre, porque durante su fase total del eclipse, la luna se percibe de un tono rojizo.

Habrá otro eclipse lunar de sangre el 8 de noviembre del 2022. La energía del eclipse de mayo y el de noviembre trabajaran juntas. Lo que no se logre cerrar en este eclipse, se cerrará en el siguiente.

Por hysteria