QUE ES LA TELEQUINESIS Y COMO DESARROLLARLA

Spread the love

Sharing is caring!

)O( Morgana Anwen )O(

4406c96de91683874316135390d64451
La telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es, en el marco de la parapsicología se relaciona con lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.
Aunque algunos estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.
En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico o concebible. De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos demostrados experimentalmente por Joseph Banks Rhine y otros.

COMO PUEDO DESARROLLAR ESTA HABILIDAD:

604b088c95765c6784dd4f52e50df864
1.-Trabaja en tus habilidades de visualización: Uno de los principales ejercicios acerca de la telequinesis es la visualización, ya sea de ti mismo o de los objetos que te rodean. Estos ejercicios no garantizan resultados a menos que tengas las habilidades que los respalden, ¡así que empieza a visualizar! Al igual que en la meditación, verás los resultados en tu mente. Trázate el objetivo de emplearlos en la vida real.
Empieza con la visualización de objetos pequeños. Observa cada detalle: tacto, olor, matices de color, incluso puedes degustar. Continúa hasta que puedas visualizar escenas enteras y a ti dentro de ellas.
2.-Medita: Cualquier persona con un amplio conocimiento en el mundo de la telequinesis te dirá que la esencia de la meditación es desarrollar tus habilidades sobrehumanas. Con el fin de canalizar tu energía en los objetos a tu alrededor, tu cerebro necesita estar 100% concentrado. No deben haber otros pensamientos que te alteren y te distraigan de los pensamientos que necesitas canalizar. La meditación es la manera más rápida de desarrollar esta habilidad.
3.-Abre tu mente: Al igual que la hipnosis, practicar la telequinesis con una mente cerrada y escéptica no garantiza resultados. Si piensas que no puedes, no podrás; esto es a lo que se resume. Así que ignora a todos esos detractores, ignora a la ciencia y da un 110%. Es posible que nada suceda, por su puesto, pero definitivamente no pasará nada si no dejas que pase.
No hay espacio para la duda aquí. No puedes dudar de ti mismo o de la posibilidad de que algo suceda. Los pensamientos positivos crean más pensamientos positivos; los negativos funcionan de la misma manera. Un pensamiento negativo puede estimular mil veces más y convertirte en un escéptico. Cree en que puedes hacerlo, es sólo así como podrás.
4.-Sé paciente: Un “tiempo largo” en el mundo de la telequinesis, al menos cuando se trata de practicar, son años. No semanas, no meses; años. Es posible que tengas que practicar cientos y quizás miles de veces antes de que encuentres esa mezcla de energía mágica y eficaz. Nunca sabrás cuándo o dónde la encontrarás, simplemente tienes que esperarla.
La recompensa en esto no será ninguna hasta que suceda, ese es el punto importante. No es algo en lo que puedas ver un progreso gradual en lo absoluto. Tendrás que practicar día tras día hasta que finalmente suceda algo. Es simplemente una cuestión de tener los recursos necesarios para llegar a ese punto

99f30f10fb2c67f074e574b986cdf139
5.-Relájate: Si practicas la meditación, con suerte esto no será un problema. ¿Te imaginas tratando de canalizar tu energía y disipando el exceso de pensamientos cuando estás tenso sobre tu trabajo, relación o por lo que alguien dijo hoy en la escuela? Pues… no, es imposible. Así que relájate, déjalo ir. Para que esto funcione, tienes que estar completa y verdaderamente en este momento. Tu cerebro no puede estar en otro lugar.
6.- Deja de lado la idea de que el sistema (el objeto) y el manipulador (tú) son diferentes ya que ambos contienen la misma energía: Esta es la idea que constituye la base de la telequinesis: tú y el objeto son uno solo. Tienes que dejar de creer que cualquier otra cosa no es así. Tú sabes que la materia en el universo comenzó a partir de las estrellas y por lo tanto somos polvo estelar, ¿verdad? Pues, es exactamente eso. Puedes mover esa cuchara en frente tuyo ya que es una extensión natural de ti.
7.-Concéntrate en un objeto pequeño y nada más. La telequinesis se trata de mover las cosas a tu alrededor. Con el fin de canalizar tu energía natural en un objeto cercano, tendrás que concentrarte por completo. Es más fácil comenzar con objetos muy ligeros, intenta con un fósforo o un lápiz pequeño. Mientras más alejadas estén las moléculas en el interior del sistema, más fácil será manipular el objeto. ¡Puedes intentar con las sillas más adelante!
Trázate el objetivo de practicar estas sesiones dos veces al día durante una hora en total. Visualiza al objeto moviéndose. ¿A la derecha? ¿A la izquierda? ¿Rodando, moviéndose rápidamente, recibiendo un empujón o cayéndose? ¿Es todo el objeto el que se está moviendo o solamente una parte? Trata de ser lo más específico posible.
8.- Crea esferas de energía (bolas psi): Esta es una esfera de energía que puedes sentir, manipular y con el tiempo, hacer tareas complicadas. Con tus manos en la zona de tu estómago, siente la energía de tu núcleo. Mantén tus manos como si estuvieran formando una pelota. ¿Cuán grande es? ¿Es radiante? ¿De qué color es? Una vez que sea concreta, muévela alrededor y deja que tome su forma y tamaño.
61e16d53c8856543aafc1a4182adfe03Con el tiempo, podrás usar esta esfera para suministrar energía a otros objetos, e impulsarla a través de las manos, esta podría derribar un jarrón, esta esfera de energía puede golpear objetos de la vida real afectándolos de la misma manera.
9.-Trabaja con fuego: Además de trabajar con objetos pequeños, ¡trabaja con fuego! Enciende una vela y obsérvala brillar. Despeja tu mente y deja que la llama avive tus pensamientos. Mírala parpadear y moverse. Concentrándote en ella, muévela con tu energía. Muévela hacia la derecha, hacia la izquierda, agrándala, achícala, aviva su fuego, hazla más débil… ¡hazla tuya! ¿Se mueve como quieras que se mueva?
De hecho, las llamas pueden ser un poco más fáciles de manipular, ya que son como las esferas de energía y no objetos pesados que puedan darte batalla. Haz este ejercicio cuando te sientas particularmente cansado como una especie de energizante telequinético.
10.-Detente cuando te sientas mental y físicamente cansado: No continúes hasta que tu fatiga regrese a un nivel normal. Es como dar un examen cuando has tenido dos horas de sueño. De hecho, tus resultados serán mejores más adelante si simplemente descansas. ¡Escucha a tu cuerpo y mente, ponlo en práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE