#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 28 septiembre al 5 octubre

Spread the love

Sharing is caring!

zodiaco-2#Aries: Semana de aparente caos. Hay que controlar la apariencia que tienes con el mundo. Se honesto. Trabaja con el contacto con tu magia y tu mundo espiritual.

#Tauro: Semana fructífera en cuestiones económicas. Hay muchas cosas que no has querido ver en tu entorno.

#Géminis: Semana muy buena para hacer negocios, encontrar trabajo o pedir asensos. Hay que trabajar en tu valoración personal. Juzgas demasiado y eso te puede meter en problemas. Habrá unas diferencias familiares.

#Cáncer: Se liberan cuestiones financieras. Hay una carta de movimiento. Cobra y pelea por lo que es tuyo. Habrá buenas retribuciones.

#Leo: No te está funcionando dejarte morir ante algunas cosas. El alejarte de todos no va contigo. Necesitas compañía. Necesitas un impulso para brillar.

#Virgo: Hay muchos papeleos y trámites burocráticos. Estás trabajando una energía con mucho apego a las cuestiones económicas. Tu apego no te permite expandirte. Desapegate de tu voto de pobreza.

#Libra: Semana extraordinaria para cuestiones amorosas. Si no tienes pareja, es una semana extraordinaria para buscar compañía. Hay muchos peces en el mar. Si tienes pareja es una semana extraordinaria para llevarla al siguiente nivel. Se amoroso contigo mismo.

#Escorpio: Tienes miedo a trabajar en equipo. Tienes muchos miedos al mundo que te están consumiendo. Permite que las cosas mueran por que tienen que morir. Comienza a hacer mancuerna con otros. No te quedes con las tareas al 100% Deja que te ayuden.

#Sagitario: Muy buena semana económica. Consolidas muy buenos proyectos. Ahora eres EL EXPERTO. Viene un proceso de apego y manipulación. Detectalo a tiempo, y trabajado desde la mejor manera. Que tus apegos no sean enfermizos. Vienen nuevas aventuras en el camino.

#Capricornio. Vienen batallas y problemas esta semana. Discusiones fuertes con otras personas. La recomendación es contactar con tu parte zen. Mantente en una postura neutra, no tomes partido y no cortes cabezas. Decide que hacer: alejarte, participa, o evade.

#Acuario: Mucho estancamiento. Acude a un equipo de trabajo que te ayude a concretar tus proyectos. No solo sueñes, hazlo realidad.

#Piscis: Semana de muchas batallas y discusiones. Si quieres avanzar, ignora las discusiones. Te conviene tomar una postura a la defensiva, pero no te pases. No dejes que ataquen tus espacios. Viene un encuentro amoroso esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE