#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 27 Octubre al 2 Noviembre

Spread the love

Sharing is caring!

zodiaco-2#Aries: Momento de cambios, muchos proyectos en puerta. Energía muy fuerte para impulsar movimientos en tu vida. Viajes. ¿Que es lo que has soñado construir? Recuérdalo para impulsarte. Trabaja en re-ordenar tu espacio, tu casa, re-decorar. Mover cosas del espacio físico. Tus proyectos van hacia buen puerto.

#Tauro: Estás trabajando con energía muy familiar. Sana todos los remanentes de tu linaje. De preferencia ve a una constelación para poder sanar procesos de ancestros. Debes trabajar, ya que la parte del sentir negativamente es heredada. Recuerda que ese peso no es tuyo, y debes liberarlo. Fíjate cuáles son tus pensamientos y cuáles vienen de tu familia.

#Géminis: Excelente semana para ti. Hay cosas que tienes que tu vida que no sirven de nada y es una semana extraordinaria para decires adiós. Se acrecentara el insomnio. Es una semana perfecta para tomar decisiones profesionales, familiares. Viene para ti el éxito. No dejes que los contratiempos arruinen tu semana

#Cáncer: Vienen muchas celebraciones muy importante. Será una semana extraordinaria para temas de pareja. Será una semana laboral muy exitosa. Todo te rendirá mas.

#Leo: Recomendación: Toma una lectura de tarot completa (o cualquier mancia). Hay muchas cosas que requieres pensar, equilibrar y juzgar lo que estás viviendo. Sobretodo en tu carácter. Debes reconsiderar cuestiones amorosas. Repites muchos patrones. Haz un análisis completo de tu vida.

#Virgo: Algunos procesos económicos y de plan de vida parecen que no “cuajan”, como si te estuvieran jugando chueco algunas energías. Mira el lado positivo de las cosas. Estás muy ciego de la energía. Si logras trascenderlo esta semana, sería genial.

#Libra: Estás viviendo un proceso depresivo, de tristeza o ruptura. Equilibralo, sánalo y superalo. Recupera el sentido de tu vida. No te cases con lo que estás perdiendo. Encuentra eso que necesitas fuera de donde lo estás buscando. Lo único que necesitas es algo que te enganche al mundo. El mundo está completo, pero requieres ir por ello.

#Escorpio: Es momento de sanar y empoderarte con todo lo que viene. Eres quién manda en tu vida. Tu tomas las decisiones para tu futuro. Conspira para que las cosas sucedan, sin miedo.

#Sagitario: Semana muy amorosa. Tendrás una fiesta, encuentra, salida romántica. Es muy buena semana para encontrar un buen romance placentero. Todo girará en torno al amor. Te enterarás de muchísimos romances a tu alrededor. Te darás cuenta de todas las personas que te aman y te admiran.

#Capricornio: Viene un viaje en puerta, cambio de casa, cambio de empleo. Un movimiento fuerte benéfico. Muchos movimientos de pensamiento que desplazarán tu mundo hacia un lugar muy bueno. Tienes mucha energía que te protege. Te darás cuenta de muchas cosas positivas y se abrirán muchos caminos que te parecían “imposibles”.

#Acuario: Muévete. Sobretodo en cuestiones amorosas, estás en un entorno muy conflictivo. Si estás viviendo una mala relación, es momento de darle final. Permite que la energía de esta semana te abra la puerta. Elimina la energía violenta y los juicios.

#Piscis: Hay una relación rondando. Date la oportunidad de vivirlo disfrútalo al máximo esta semana. Regala flores te ayudaran a mejorar la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE