#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 23 Noviembre al 30 de Noviembre

Spread the love

Sharing is caring!

imagen#Aries: Semana que requerirá toda tu fuerza tanto física como emocional, concéntrate en hacer buenos planes para solucionar problemas venideros, usa métodos alternativos (tarot, intuición, terapias) trabaja mas en la realización de tus planes, no postergues tanto las cosas, controla las ideas de preocupación que no te permiten encontrar tranquilidad.

#Tauro: Se mas observador, estas dejando pasar muchas oportunidades, rompe tus limitantes, sera una semana con muchas puertas abiertas no te obsesiones con las que no abren ante ti, busca nuevas alternativas, las posibilidades serán ilimitadas solo rompe las cadenas de tus creencias.

#Géminis: Parecerá que el mundo esta de cabeza, quizá solo son tus ideas, enfocate, trabaja en tu imagen, mejora tu actitud, sal de la monotonía y las cosas mejoraran significativamente, en terrenos amorosos las cosas no pueden estar tan claras, trabaja en ello antes de que se salga de control.

#Cáncer: Mucha abundancia económica, trabaja más en tus proyectos, se esta descompensado la balanza en tu vida, pon orden, no permitas que los pendientes te maten esta energía abundante que reina en tu semana, deja ir los pendientes que no puedes controlar, aprende a delegar en tu entorno.

#Leo: Semana de dificultades amorosas, muchas dificultades de comunicación, no solo en pareja, familia, amigos, todas las relaciones humanas, busca nuevas formas de comunicar tus emociones, habla con tranquilidad, exprésate de la forma mas clara posible.

#Virgo: Semana de muchos eventos sociales, busca sacar el mejor provecho a los nuevos contactos, ninguna persona es insignificante, no menosprecies a las personas, te serán de utilidad en algún momento de la semana.

#Libra: Busca como mejorar tu descanso y tu alimentación, tu salud no es tu fuerte esta semana, si tienes planeado viajar toma precauciones.

#Escorpio: Cuidado con los excesos esta semana, tendrá su lado bueno, pero no forces tu cuerpo llevándolo a los extremos, busca un momento de descanso antes de llegar a la fatiga.

#Sagitario: Los cambios tan rápidos y fuertes en tu vida te están segando, trabaja en mejorar tu actitud, deja esa pose dura y a la defensiva no todos quieren hacerte daño, disfruta mas del camino para no perderte en tus ideas.

#Capricornio: Momento para encontrar o mejorar tu trabajo, recuerda que los triunfos de tu pasado serán tu estandarte para mejorar tu situación económica, usa esos logros y contactos para encontrar la ruta para seguir tu crecimiento laboral y personal, pide buenas recomendaciones.

#Acuario: El amor esta en aire, la pregunta es estas list@ para respirarlo y revivirlo, si no lo estas cuidado puedes enamorarte esta semana de una persona o un ideal, si ya lo estas solo muévete para encontrarlo sera muy evidente, pero hay que estar atento.

#Piscis:mucho trabajo, intenta no cargar responsabilidades ajenas que tu carga sera pesada esta semana, se mas delicado con tu forma de hablar te puede salvar de malos entendidos esta semana, cuida como te expresas no todos entenderán tu forma de hablar.

 
12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE