Spread the love

Sharing is caring!

zodiaco-2#Aries: Vienen encuentros amorosos inesperados. Reuniones sociales. Muchos proyectos, alianzas comerciales, viajes. Todo lo que tenga que ver con compromisos sociales, intenta llevarlos a la realidad.

#Tauro: Esta semana será de trabajar tu empoderamiento. Creetela. Mira todo lo que haz conseguido. Reestructura tu plan de vida, trabaja en compartirte. Será una semana maravillosa. Muy cálida, amorosa y fructífera.

#Géminis: Decisiones. Es hora de tomarlas ya. Deja de postergar. Toma las riendas de tu vida. Teines muchos planes, ideas y sueños. Esta es la semana perfecta para construirlos. Emprende el camino que tanto tiempo llevas planeando. El mejor momento es ahora.

#Cáncer: Ten cuidado con las discusiones, pleitos y diferencias. Ten cuidado con tu salud. Será una semana muy vulnerable para ti. Fluye para sanar rápido.

#Leo: Estás trabajando una energía extraña. Estás muy hostil con el mundo. Nadie te cae bien. Si ya llevas mucho tiempo así, ya es una patología que debes disminuir. La indiferencia con los otros debe ser curada. Trabaja en tu diplomacia.

#Virgo: Estás trabajando mucho en los recuerdos y en el pasado. Sobretodo en logros profesionales. Estás viviendo en viejas aventuras. Vive en el presente y suelta el pasado. No sigas alimentando esta historia que no te lleva a ningún lado.

#Libra: Es momento de cerrar ciclos. Recapacita acerca de lo que estás pasando y hacia donde vas. Hay muchos proyectos en puerta. Se abren nuevas oportunidades, trabajos proyectos. Estás cerrando y abriendo.

#Escorpio: Trabaja con la energía mágica para romper con lo que está fuera de lugar. Encuentra tu fortaleza, tus dones y tu capacidad mágica. Rompe con lo que no funciona. Usa tu poder para sanar, disfrutar y completar.

#Sagitario: Viaje en puerta. Ten cuidado con darle rienda suelta a las bajas pasiones. Podría llegar un cargo de conciencia. No está padre que te sientas culpable. Evítalo.

#Capricornio: Hay que trabajar en las ruedas amorosas. Cierra tus procesos de la mejor manera. Suelta por completo este ciclo que cierra o abre. Déjate fluir. Cualquier cosa puede suceder. Encuentra tu equilibrio. Disfruta tu aventura. No trates de retener las cosas.

#Acuario: Equilibrio a través del dinero. Aprende a cobrar y recuperar lo tuyo. Encuentra un trabajo bien remunerado. Es buen momento para tocar puertas, ya sea para recibir un aumento o encontrar trabajo. Haz valer tu vida.

#Piscis: Se viene un romance para ti. Solo debes quitarte las vendas de los ojos. Mira como el mundo gira y te acerca a personas muy interesantes. Si no abres los ojos, te perderás de la aventura. Deja de renegar de tu vida. Reconoce que eres un ser amoroso y amado. Deja de negarlo.

Por hysteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.