Spread the love

Sharing is caring!

zodiaco y elementos

#Aries: La locura está fuera de lugar, hay muchos asuntos fuera de tono. Tu barca pesa mucho. Suelta todo lo que puedas, es momento de “sacar la basura” y disminuir la carga de la mochila. Dedica tiempo a tu hogar.

#Tauro: Semana amorosa. No te confíes, también hay que estructurar y responsabilizar. En cuestiones familiares se acercan los lazos. No te espantes si te tratan bien. Semana excelente para cerrar buenos tratos profesionales, sin descuidar a tu hogar.

#Géminis: Cuidado con la culpa y las cosas que se “rompan” a tu alrededor. Cuida tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos. Mantén las rupturas en privado. No exageres, ni alardees ni te tires al drama.

#Cáncer: Busca la forma para encontrar un sueño reparador. El cansancio se apoderará de ti esta semana, será agotadora, pero llena de triunfos. Tu secreto será dormir bien.

#Leo: Es una semana de rompimientos, cerrar ciclos. Hay muchos proyectos que tienen que morir para darle vida a los que si funcionarán. Encontrarás a alguien generoso que te ayudará a solventar lo que está muriendo.

#Virgo: Momento de dudas, la recomendación es buscar lo que mas te enriquece, y poner en la balanza todo lo que estás evaluando. ¿Qué te satisface mas? ¿Qué es mas importante para ti? ¿Quién te da mejores cosas? Toma varias opiniones.

#Libra: Momento de viajar, ya sea por la ciudad, el país o tu cabeza. Sabes hacia donde vas y te estás conduciendo con el mejor viento a tu favor. Semana abundante y enriquecedora. Es el inicio de una gran aventura.

#Escorpión: Semana de mucho dinero, todos los proyectos económicos se consolidan. No te esclavices a ideas de pérdida o pobreza. Disfruta.

#Sagitario: Semana muy amorosa, llena de romance, miel, amor, cariños, y todas las cosas melosas que se te ocurran. Es semana de encontrarte con pareja, amigos, semana de enamorarte de la vida, de tus amigos, de alguna pareja. Estarás amoros@ con el mundo. Si llega alguien que no te late, ponle el alto desde el principio

#Capricornio: Semana de movimiento, ten cuidado con las pérdidas de control emocional y los enojos. Será una semana de mucho coraje y rabia, emociones enfermiza. Páralas, antes de que te enfermen físicamente, no dejes que esos rencores te duren demasiado.

#Acuario: Semana de decisiones y discusiones. Ten mucho cuidado, intenta encontrar un “bando”. Estarás donde la gente pelea, así que toma buenas decisiones

#Piscis: Tienes muchos miedos en cuestión familiar. No llenes de miedo a la gente a tu alrededor. Hay muchas cosas en tu entorno encantadoras, pero no las vives por miedo. Enfrenta y disfruta, o no hagas nada y piérdete de la vida.

Por hysteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.