#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 12 octubre al 19 octubre

Spread the love

Sharing is caring!

zodiaco-2‪#‎Aries‬: Semana de fastidio, dudas que tienes que resolver. Atiende tu economía, ya que la semana será ideal para mejorar ese aspecto de tu vida.. No busques fugas, busca solucionar. Enfócate en tu trabajo y proyectos personales.

‪#‎Tauro‬: energía muy fogosa que te acompañará esta semana. Estarás muy pasional, controla tu carácter. Ésta semana te motivará a contactar con tu lado oscuro. Intenta controlarte en cuestiones de pareja.

‪#‎Géminis‬: Vienes abriendo los ojos después de una racha complicada. Haz contacto con tu energía masculina. Contacta con la raíz de la tierra, no importa tu sexo. Contacta con la energía del padre, que te hace falta. Hay muchas cosas fuera de lugar en tu economía. Toma las cartas y ordena tus finanzas.

‪#‎Cáncer‬: Tienes muchos miedos al pedir a otros. Laboralmente te hace falta poder hacer valer tu trabajo. Tienes un ángel que te acompaña esta semana que te ayudará a romper con estos limites.

‪#‎Leo‬: Es un momento de retirada en cuestiones emocionales. Encuentra tu león interior. es momento de terminar relaciones amorosas o ponerlas en orden. Deja los discursos a medias, y habla claro. Trabaja en equipo.

‪#‎Virgo‬: Estas muy a la defensiva, sobretodo en cuestiones de gastos. Estarás renuente al gasto. Trabajalo, pero no permitas que esta energía se adueñe de tu esencia. Haz las pases con el mundo.

‪#‎Libra‬: Buenos augurios para esta semana. Viene un proceso de crecimiento esta semana. Descubrirás la manera de contactar con tu guardián. Es hora de arrancar tus máscaras. Es una semana de cerrar ciclos para renacer.

‪#‎Escorpio‬: Haciendo malabares con las cuestiones emocionales y económicas. Estás juzgando a todo el mundo, pero: lo que te choca, te checa. Si ves en los otros actitudes “fuera de lugar”, revisa tus proyecciones.

‪#‎Sagitario‬: Semana de vueltas y cambios. La semana se tornará complicada al descubrir traiciones de personaje cercanas o compañeros de trabajo. Hazte valer, crea una coraza para que ese poder no entre en ti. Protégete.

‪#‎Capricornio‬: Estás viviendo un duelo de pareja. Este proceso te está molestando, estás viviendo cuestiones de arrepentimiento y culpas. También en cuestiones familiares y laborales. Es interesante que si puedes hacer las pases esta semana sería muy interesante.

‪#‎Acuario‬: Viene un romance en puerta. Puede aparecer mas de un amor en tu vida que podrá hacerte dudar. Estas avanzando mucho en terrenos afectivos. Estarás como el perro de las dos tortas. Decide por alguno antes de que te lleves un traspié.

‪#‎Piscis‬: Semana mágica en territorio económico. Eres muy buen@haciendo dinero. Estás saliendo de un bache. Se liberan muchos proyectos y pagos que estaban atrasados. Si puedes hacer magia, ¡hazlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.