#HoróscoposDeAdonisWarlock ¿Qué necesita cada signo para encontrar o mejorar su vida en pareja?

Spread the love

Sharing is caring!

images (2)¿Qué necesita #Aries para encontrar pareja?

Eres un signo muy pasional, cariñoso y cálido. El primer punto es dejar de suplicar. Aumenta un poco mas la competitividad en enfoques amorosos. Deja de juzgarte como mala pareja. No te presentes como alguien que ha fracasado, o como un mendigo del amor.

¿Qué necesita #Aries para mejorar las relaciones de pareja?

Trabaja la igualdad en pareja. No busques la superioridad. Entrégate (emocional y físicamente) Cuida la parte profesional y administrativa, ya que está generando muchos conflictos.

¿Qué necesita #Tauro para encontrar pareja?

Debes trabajar en tu espontaneidad. No te pongas una estructura. Alócate. Se mas atrevido. Estás buscando una relación como de cuento de hadas. En este momento no va una relación tan protocolar. Déjate fluir, no boicotees las relaciones espontáneas. Vive una relación divertida. Busca una relación libre.

¿Qué necesita #tauro para mejorar las relaciones de pareja?

Disfruta tu relación ya que está acompañada de mucha intensidad y bendiciones. No sabotees tu relación con mentiras o traiciones. No dudes de tu relación, ya que es muy leal y vibrante. Déjate de chaquetas mentales. No te están engañando. Ten cuidado con tus pesadillas recurrentes. Trabaja en la confianza.

¿Qué necesita #Géminis para encontrar pareja?

Tu relación está a la vuelta de la esquina, pero ábrete a la posibilidad de que así sea. Vienes saliendo de un proceso de soledad muy fuerte. Haz malabares con tus tiempos. Encuentra tiempo para abrir energía a una relación de pareja. No rechaces el amor saturando tu agenda.

¿Qué necesita #Géminis para mejorar las relaciones de pareja?

Tu relación está evolucionando. Busca algo que genere un chispazo. Lleva tu relación al siguiente nivel. No le tengas miedo al compromiso. Busca vacaciones, una segunda luna de miel, una sorpresa. Vale la pena darle intensidad a tu relación para recalentar los motores amorosos.

¿Qué necesita #Cáncer para encontrar pareja?

Estás aprendiendo mucho de tu soledad. No es malo estar solo, te estás castigando mucho. Usa tu energía mágica para pedirle al universo la pareja perfecta para ti. Haz una lista de las cualidades que quieres que tenga tu pareja, pero no olvides escribir también los defectos que puedes aceptar. Abre tu corazón para encontrarla.

¿Qué necesita #Cáncer para mejorar las relaciones de pareja?

Ten mucho cuidado con las discusiones. Se transparente. Di abiertamente lo que eres y lo que necesitas. Aprende a trabajar en equipo. Haz algo para sacar la energía de conflicto.

¿Qué necesita #Leo para encontrar pareja?

Brilla. Por naturaleza eres vibrante y glamouroso. Contacta con tu parte de León o Leona. Cultiva tu parte física. Suelta tus relaciones anteriores. Ese es el secreto.

¿Qué necesita #leo para mejorar las relaciones de pareja?

Entrégalo todo. Invierte tiempo, energía y calidad. Nada de medias tintas. Decide si vas a continuar con tu pareja, o es mejor terminarla.

¿Qué necesita #virgo para encontrar pareja?

No tienes pareja por que estás muy involucrado en conflictos. Estás en un entorno agresivo donde el amor no puede crecer. Sigues en conflicto, lucha y enfrentamiento. Si pudieras salir de este entorno hostil, sería maravilloso. Si no sales de ese entorno, no podrá llegar una pareja.

¿Qué necesita #virgo para mejorar las relaciones de pareja?

Están muy a la defensiva, están buscando como agredir y atacar a la otra persona. No busques como desquitarte. Aprende a trabajar en equipo. Estás asesinando tu relación de pareja. Disminuye tu hostilidad para que el amor se pueda cultivar. Son pareja. Construyan juntos, sin competencia.

¿Qué necesita #Libra para encontrar pareja?

Te recomendamos una limpia. Estás muy atado. Perdiste la fe. Haz un baño con rosas para desprender una energía hostil. Hay una energía mágica que está limitando la aparición de un nuevo amor.

¿Qué necesita #Libra para mejorar las relaciones de pareja?

La energía es muy buena, y favorable. ¿Cuánto inviertes económicamente en tu pareja? ¿Que energía está emanando la otra persona? Se correspondiente de la energía de tu pareja. Escúchala.

¿Qué necesita #escorpio para encontrar pareja?

Estás viviendo un proceso de obscuridad. No te mantengas en esta energía. Mientras no la cambies, es difícil encontrar a alguien. Cuando te alejes de la depresión, el universo te dará oportunidades nuevas.

¿Qué necesita #escorpio para mejorar las relaciones de pareja?

El hastío está debilitando tu relación. Tus procesos de culpa, depresión te están atacando. Trabaja para encontrar buenas experiencias. Si tu relación no está funcionando, no te aferres. Suelta, no tienes por que vivir una relación que no te hace feliz.

¿Qué necesita #sagitario para encontrar pareja?

Estás buscando un padre o una madre. Puedes descubrir a muchas personas que no son como tus padres. ábrete a todas las posibilidades

¿Qué necesita #sagitario para mejorar las relaciones de pareja?

Estás en un periodo muy fértil. Si es lo que quieres, fluye con la energía. Intenta armonizar las diferencias de opinión con tu pareja.

¿Qué necesita #Capricornio para encontrar pareja?

No te culpes y disfruta tu proceso de soledad. Ha sido maravilloso y estás creciendo mucho. No te sirve llenarte de lágrimas. No te tires al drama, mejor disfrutate. Haz todo lo que quieras hacer. Conócete, diviértete y disfruta el momento.

¿Qué necesita #Capricornio para mejorar las relaciones de pareja?

Trabaja el equilibrio en la pareja. Equilibra tus tiempos. Hay tiempos que sacrificas que no te satisfacen. Pareciera que no te está permitiendo crecer. Disfruta tu pareja o busca un buen término. Tienes el anhelo de destramparte y no puedes. No culpes a tu pareja y toma responsabilidad

¿Qué necesita #acuario para encontrar pareja?

Tienes muchos recuerdos. Requieres una limpieza de tu espacio físico. Sobretodo algunas cosas que te recuerdan a tus ex-parejas. Tienes muchas cosas que te recuerdan viejos amores. Estás lleno de fantasmas. Por eso no llega el amor a tu vida, por que estás ocupado con viejos amores y apegos.

¿Qué necesita #Capricornio para mejorar las relaciones de pareja?

Estás aprendiendo muchas cosas de esta persona. Estás evolucionando mucho. Económicamente te está enseñando muchas cosas. Exprime a esta pareja al máximo, ya que te está haciendo crecer a donde nadie mas te había llevado. No te compliques la historia. Fluye.

¿Qué necesita #piscis para encontrar pareja?

Tienes muchos miedos. Te da miedo que la gente vea quién y cómo eres. Te da miedo mostrar tu lado oscuro. No te pongas mascaras, mejor demuestra lo que realmente eres. Preséntate sin mentiras ni falsedad.

¿Qué necesita #piscis para mejorar las relaciones de pareja?

Estás muy broncud@ con tu pareja. Trabajen por un bien común. Pongan una meta a corto plazo que puedan cumplir ambos. Vean los dos hacia la misma estrella. Están muy competitivos. En una relación de pareja no se puede

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.