Spread the love

Sharing is caring!

Como ya es una tradición, desde hace más de 10 años, comparto contigo los horóscopos. En una mezcla de la influencia de los astros y la inteligencia del tarot para darte ideas generales que puedas trabajar en este nuevo ciclo.


El 2021 fue un año de vencer grandes obstáculos, de luchar contra enemigos ocultos o silenciosos y esto incluye nuestros grandes miedos. Pero, hemos aprendido a vivir y adaptarnos a los cambios que a traído esta batalla.


El 2022 será un año de muchos movimientos, de acciones importantes y de grandes cambios que hay que lograr para un mejor futuro. Las personas en general lucharemos por una mejor economía y nivel social. Vivir de una forma minimalista, con lo esencial, sin derrochar dinero en artículos y lujos es parte de avanzar en esta nueva conciencia más práctica.


El 2022 es un año especial. Compuesto por triples dos: 2+0+2+2, tiene características importantes.
El número 2 por sí mismo trae balance, uniones, cooperación, pero tenemos que cuidarnos de su sombra que trae ansiedad, depresión y falta de confianza. El 2 es del elemento agua, que es el elemento del signo de Cáncer. La Luna lo representa. Está lleno de sentimentalismo, emociones cambiantes y se resalta su sentido de protección.
Aprendimos que en la unión está la fuerza.


Seguiremos uniendo fuerzas para lograr grandes cambios. Es un año de mucho humanismo. Las personas alrededor del planeta -de diferentes culturas, idiomas, creencias o religiones – se unen por un bien común.
El 2022 es un año para seguir cuidando aquello que sembramos en el 2021.



Puedes descargar el documento completo en esta liga

https://hysteriapagana.com/wp/wp-content/uploads/2022/01/HOROSCOPOS-2022.pdf

Da clic en la imagen para descargar el archivo

Puedes revisar todos los eventos astronómicos del año en esta liga

Por hysteria