Hechizo Masivo contra Trump

Spread the love

Sharing is caring!

Farah Leyeli Zeraoui

 

La página Spell to Bind Donald Trump: Mass Ritual convocó a brujas, wiccans, herméticos, ocultistas, paganos, muggles o quienes quisieran unirse, sin importar su fe o antecedentes, pues la gente normal de todo tipo también pueden ayudar a realizar un ritual / hechizo masivo el pasado viernes 24 de febrero a la media noche en el Trump Tower de Nueva York en los Estado Unidos, esto con la intención de frenar las hostilidades y malos tratos del actual presidente de USA.

Pero también la invitación fue para quienes estuvieran lejos, que hicieran su ritual en su casa, siguiendo las instrucciones que se publicaron en las redes sociales. “Cristianos, oren por nuestro éxito cuando el reloj golpea doce. Los ateos, a medianoche, piensan en nosotros, y en voz alta, nos desean suerte. No estamos haciendo esto por nosotros mismos. Lo estamos haciendo por ti también.“ Esto es con la intención de tener un poder colectivo más fuerte, aprovechar los poderes del universo para protegerse contra Trump.

En un sentido esotérico y metafísico, la Administración de Trump está recibiendo actualmente una ola de energía, explosión tras explosión a medida que la Tierra gira a través de cada zona horaria.

Los hechizos vinculantes, o defixiones, son algunos de los más antiguos del registro histórico, y son casi universales en los sistemas mágicos del mundo. En el hechizo contra Trump lo que se busca es impedir que él haga daño, se diferencia de la maldición o hexaje, que está destinado a infligir daño a los objetivos. Se entiende, en este contexto, que la unión no genera el potencial retroceso negativo de la maldición / hexaje / cruce, ni perjudica el karma del lanzador. “En otras palabras, esto no es el equivalente a golpear mágicamente a alguien; Más bien, está arrancando el megáfono de sus manos, rompiendo su teléfono para que no pueda twittear, atarlo y arrojarlo a un sótano oscuro donde no puede lastimar a nadie.” Aclaran sus realizadores debido a las múltiples preguntas que han surgido al respecto.

¿Qué pasa con la «Regla de los Tres» y blowback?

El hechizo se escribió anónimamente, pero fue cuidadosamente elaborado, en estructura y lenguaje, para evitar consecuencias psíquicas no intencionadas. Además, la triple ley de Wicca fue inventada en 1964 por Doreen Valiente. No es aceptado como ley por todas las brujas o Wiccans.

También contiene un auto-exorcismo incrustado. Simplemente el resultado será un alivio del espíritu, una relajación de la tensión, y un destierro de la mordida Trumpian egregore. ¿Y quién no necesita eso? Sobre todo los mexicanos a los que tanto nos ha atacado. La amenaza de Trump para el mundo es enorme, no solo contra los que practicamos distintas religiones, y ya no solo hablo de los paganos, sino también de los musulmanes.

Se cambió el  “Que Así sea – So be it” por un  «Tan Bien Sea – So Mote it Be», para que no fuera relacionado directamente con el mundo Wicca, y que fuera más general. Cabe señalar que la frase se originó en la masonería mucho antes de que fuera adoptada por brujas y neopaganos. Sabemos que Gardner lo acuñó en sus tradiciones.

¿Qué si esto puede funcionar?, ¡Claro! ¿Qué no has oído hablar de la Batalla Mágica de Gran Bretaña?  De la participación de Dion Fortune, Aleister Crowley y Ian Fleming en la Operación Misteltoe para capturar a Rudolf Hess así como Gerald Gardner y su Operación «Cono de Poder».

Ante la pregunta de “¿No deberíamos hacer magia para iluminar a Trump ya sus cohortes? ¿No les está enviando la luz y el amor mejor que esta negatividad?

Respuesta corta: de ninguna manera. Estamos en una situación de emergencia. Las amenazas son sustanciales, continuas e implacables. Cuando un niño empuja una pistola cargada, no es el momento de intentar iluminarlo. Es hora de la autodefensa, no de la fosa lunar esponjosa.”

El verdadero poder del ritual es la participación y la energía colectiva.

FUENTE:

https://www.facebook.com/bindtrump/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.