Génesis Aregueta, Medicina Consciente, Jueves 11 pm/mx

Spread the love

Sharing is caring!

264833_10150238067927361_3650310_nGénesis Aregueta, Médico Cirujano y Homeópata, egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional. Integrante del Coven Decretum Wicca desde Junio del 2015.

En consulta médica particular ofrece consulta general, homeopatía y terapia antihomotóxica (homotoxicología). Como homeópata y homotoxicóloga, su finalidad es restablecer la salud a través de los tres pilares de la terapia antihomotóxica, el drenaje y desintoxicación, inmunomodulación y apoyo a órganos, además de apoyarse de la homeopatía para corregir el terreno biológico del paciente, produciendo una curación de adentro hacia afuera, generando el menor daño al paciente, pues además de ofrecer un alivio, para ella es ideal cortar las enfermedades de raíz. Siendo una médico muy ecléctica, no hace de lado la medicina convencional, al contrario, la usa en combinación con otras terapias para beneficio del paciente.

Aunque profesionalmente se dedica al campo de la medicina, su vida no gira en torno a ella, también es amante de la lectura y el aprendizaje. Es una apasionada de los idiomas, ya que considera que los idiomas son una gran y limitante barrera cultural. Hasta el momento siente una gran afinidad por el idioma japonés y su cultura, por lo que actualmente se encuentra aprendiendo el idioma, el cual mientras más conoce, más ama.

https://www.facebook.com/MedConsciente/?fref=ts

 

 
medi
 

 

Un comentario en “Génesis Aregueta, Medicina Consciente, Jueves 11 pm/mx

  • el marzo 25, 2016 a las 10:37 pm
    Permalink

    ¡Éste es mi programa favorito de Hysteria Pagana! Yo actualmente estudio medicina, y me parecen muy interesantes y curiosos los datos tanto médicos como cotidianos que proporciona Gen. Sigan así, ¡les mando un saludo!

    (P.d.: Además tengo el gusto de ser amiga de Gen)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE