Farah Leyeli Zeraoui Sánchez, La magia de los libros, Miercoles 5 pm /mx

Spread the love

Sharing is caring!

1454745_806373155580_195668284_nFarah Leyeli Zeraoui Sánchez, nacida bajo el signo de piscis; es una mexico-argelina con alma holandesa, apasionada, romántica empedernida, poliglota, amante de los gatos, tarotista, literata que ama viajar y andar en bici.

Es sacerdotisa del Coven Raven Moon de Sociedad Wicca México A.C. Ha tomado diversos cursos tanto en México como en Irlanda.

Estudiosa y dedicada a la Wicca, el Paganismo y el estudio de las religiones desde hace 15 años.

Co-conductora del programa de radio semanal La Magia de los Libros

Antropóloga Social de la religión, con especialidad en antropología de la Cultura por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, realizo su tesis sobre Wicca en la Ciudad de México, así mismo ha impartido diversas conferencias en distintos foros académicos sobre el impacto social de Wicca en la actualidad.

Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Campus Ciudad de México. Ha sido asistente de investigación de medios alternos y comunity manager en la Cámara de Diputados.

Conferencista y especialista en la Mujer en el Islam, actualmente se encuentra haciendo trabajo de campo para su tesis de doctorado sobre la mujer islámica en distintos países.

Ha tomado varios cursos sobre religiones, como el Diplomado en Teoría e Historia de las  Religiones por la Universidad Nacional Autónoma de México, en el cual hizo una extensa investigación sobre Los Misterios de Eleusis.

Protectora de animales, rescata mininos, da conferencias sobre los gatos y las religiones.

Guilty Pleasure: adicta a los bálsamos labiales, tiene un blog sobre el tema.

 

 

12194680_640242402745521_8427443309698773178_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.