En la primera persona que debes creer, es en ti.

Spread the love

Sharing is caring!

Seamos honestos, al final aunque no te lo digan, nadie va a terminar haciendo las cosas por ti. La etapa en la que dependías completamente de alguien y te resolvían todo se acabó cuando empezaste a valerte por ti mismo.

Todos podrán decir muchas cosas, podrán decirte que opinan y que creen mejor para ti, podrán incluso juzgar lo que estás haciendo o lo que quieres hacer pero ni tú ni ellos sabrán si es acierto o error hasta que no lo hagas y se vean los resultados.

Así que si tú hoy dejas de hacer algo que sientes que tienes que hacer, que es tu sueño, que una corazonada te dice que por ahí es, que sabes que tienes que moverte y lograrlo aunque no sepas exactamente qué pasará pero estas dispuesto a intentarlo ¡no lo dejes de hacer porque otros no creen en tu proyecto!

¿Cuántas veces no te han pedido disculpas por mal juzgarte? ¿Cuántas veces han reconocido que debieron apoyarte? ¿Cuántas veces hasta que ven resultados se te unen? ¿Cuántas?

unnamed (2)

Haz lo que en tu corazón haya convicción y asume que habrá consecuencias. No esperes que nadie te apoye, si lo hacen qué bueno pero sino comprende que la única persona que tiene la obligación de trabajar y esforzarse por su sueño eres tú, porque es TU sueño.

Las personas tienen muchos planes, muchas ideas, muchos proyectos que suenan increíbles pero que la mayor parte de las veces no realizan por las razones que gustes, así que si me permites una recomendación: no bases tus planes en los planes de alguien más porque la probabilidad de que no se realicen ¡es altísima!

Haz planes con base a variables que tú puedas medir y manejar, te ahorraras muchas lágrimas y decepciones.

ahorrar_en_pequeños_gastos

Tú eres tu activo más valioso, si vas a creer en alguien que sea en ti y de forma incondicional, ten fe en ti porque los demás a veces la tendrán y a veces no sin importar que sean de ti o cuanto te amen, ya que cada quien tiene un mundo dentro de sí.

Cree en ti, cree en tus ideas, cree en tus sueños y no te desanimes si alguien más no lo hace, deja que esa otra persona conciba sus propias metas y trabaje por ellas, concéntrate en ti y asegúrate de estar dando tu 100%.

Cuando dudes, solo descifra lo que sientes y si con todo tu ser llegas a la conclusión que vale la pena intentarlo ¡hazlo! que más te habrás de arrepentir de lo que no hagas que de lo que hiciste así como de las oportunidades que dejaste ir.

1384881_kaya_scodelario_pic

Si sabes lo que vales, ¡ve por lo que te mereces!

por: Lizbeth Márquez (Calli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.