CONSEGUIR QUE LA MAGIA EN WICCA FUNCIONE.

Spread the love

Sharing is caring!

b874176ba6a94a6616a445461b70018f)O( Morgana Anwen )O(

El camino de la magia es un viaje que está tan relacionado con la introspección como con la visita a otros mundos; puede que incluso más.

Para entender lo que hay a tu alrededor primero tienes que madurar, conocerte bien y saber lo que quieres; dejar de lado las limitaciones que aprendiste durante tu educación para poder apreciar las capacidades y talentos que guardas en tu interior.

Y sólo mediante un proceso de evolución podrás convertirte en la persona que realmente podrías llegar a ser y, por ende, empaparte de la magia con la que trabajarás, no sólo para ayudarte en tu vida diaria, sino también al mundo que te rodea.
A menudo me preguntan de qué modo pueden aprender y desarrollar las habilidades que les permitan practicar la magia y crear hechizos eficaces; cómo pueden meditar, visualizar y tantas otras cosas.

Pero para conseguirlo no basta con leer libros, también se debe practicar cada método. Y hay que hacerlo una y otra vez, repetir cada proceso, de forma que desarrolles bien tus capacidades.

La Sacerdotisa de un coven es la que enseña esto a sus miembros, pero tú, al igual que otras muchas personas, quizá no pertenezcas a un grupo, de modo que esto te servirá de guía.
La magia, como suelo decir a menudo, no es como la cocina. No se trata sólo de combinar una serie de ingredientes y de seguir una receta. Tampoco es algo que se pueda comprar; no importa cuánto dinero inviertas en libros, utensilios, equipo, velas, cristales o lo que sea… Esto no te garantizará que puedas llevar a cabo transformaciones mágicas. Ni tiene que ver tampoco con las “palabras de poder”, los encantamientos, los cánticos, etc. No existe ningún atajo para aprenderla.

Éste y todos los demás aspectos de la brujería dependen del aprendizaje y de la práctica de las habilidades y de las técnicas. Lo bueno es que todos las tenemos en mayor o menos medida, y que acceder a ellas es relativamente sencillo; basta con seguir unos consejos, ponerle dedicación, insistir en ello y esforzarse.

La-hija-del-rey-de-la-tierra-de-la-juventud
Existen diversas clases que te llevarán a crear magia.

Para empezar, la capacidad de equilibrar las energías de los cinco elementos (Aire, Fuego, Agua, Tierra y Espíritu) que siempre han estado en tu interior; saber aprovecharlas del mundo que te rodea, enfocarlas y dirigirlas de forma que acontezca el cambio que deseas.

Hay que comprender cómo se manifiestan esos elementos en otros.

Utilizar al máximo los sentidos de la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato es lo que te va a permitir desarrollar ese sexto sentido o sentido psíquico.

La sabiduría que esto te reportará hará posible que lleves a cabo esos actos mágicos sin los indeseables efectos secundarios. Asimismo, aprenderás a mantener la concentración y el control, comprometiendo tu energía sólo de manera parcial.

Conseguirás también visualizar, pues es cierto que la magia sucede cuando se ha visto previamente. Y, por supuesto, llegarás a poder utilizar uno o más métodos de adivinación, que no sólo te brindarán la oportunidad de «ver» lo que de otro modo quedaría oculto, sino que además te ayudarán a decidir cuáles podrían ser las consecuencias de tus acciones mágicas y, desde luego, si es necesario que tomes esas medidas.

SABER, HACER DESEAR Y CALLAR, SON LAS CUATRO BASES PARA QUE LA MAGIA SE VEA REFLEJADA EN EL EXTERIOR, HAZ QUE EL DESEO PROFUNDO DE TU CORAZÓN SE MANIFIESTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.