Tendremos nuestra reunión mensual del círculo de hombres, “Semilla“, espacio exclusivo para compartir y crecer, entre hombres, en las instalaciones de Xochicalco 212 colonia Narvarte CDMX
“Traspasar un Fuego de conocimiento y conciencia es compartir la bella lucidez de reconocernos virtuosos y originales en este asombroso viaje de la vida, un círculo abre otro círculo. Y así vamos heredando a las generaciones nuestras voces de agradecimiento y la intención de hacer realidad una humanidad iluminada en esta Madre Tierra.”
El Círculo de Hombres es un espacio masculino, que abarca todo tipo de hombres, de distintas edades, orientaciones sexuales, políticas, deportivas, etc.
Lugar de intimidad donde tendremos el poder de hablar, confesar, encontrar apoyo, confrontación y orientación, donde descansar y crecer, donde reír y compartir, lejos de la mirada de la mujer.
La mujer puede ser compañera, nutritiva, bella, atractiva… madre, esposa, hermana, amiga, amante y tantas otras cosas maravillosas y no tan maravillosas que atrapan nuestra atención, marcan nuestra identidad e influyen en nuestra manera de guiar nuestra vida hasta niveles insospechados.
Este espacio sin embargo, está libre de su presencia física, para permitir explorar al hombre lo que le pasa cuando ella no está, cuando no hace falta seducirla, cuando no se compite por su mirada contra otros hombres, cuando no nos reprime como madre, cuando no nos explica quienes somos.
En este espacio el hombre encuentra su identidad en el reflejo del hombre para el hombre, gracias al abuelo, padre, hijo, hermano. Así de simple y complicado. Un espacio orientado a no competir sino a compartir y apoyar a los propios. Donde empoderase en otras áreas, en la intimidad, sensibilidad y comprensión de los iguales.
Es un sitio grupal de trasmisión de conocimiento directo con el Intento de producir trascendencia en nuestras relaciones con la vida en todas sus manifestaciones. Las experiencias las desplegamos a través de la vivencia y experiencia de muchas dinamicas enfocadas principalmente a la expansión de la conciencia enfocado a integrarnos en una comprensión profunda de la conciencia de ser en la experiencia de lo masculino.
Puedo prometer, con base en mi experiencia como participante y facilitador de estos grupos, que el resultado será muy enriquecedor para todos, una nutrición distinta, para muchos inconscientemente anhelada desde hace temprana edad. Un verdadero regalo para aquellos que se atrevan a explorar en tierras tradicionalmente desconocidas, como es la intimidad, el apoyo y el del abrazo del hombre para el hombre.
Hermano-amigo, te atreves a vivir esta experiencia, ser parte de una manada de guerreros de luz, generadores de cambio, co-creadores de una realidad distinta, destructores de paradigmas y mirar en el otro el reflejo del amor que vive en ti.
El RETO está lanzado se una “ SEMILLA” de cambio y únete.
Círculo de hombres, SEMILLA
Adonis Warlock
Yaakun Muhabet Krysto
Saludos soy wiccano ya desde hace algunos años y siempre me a resultado fácil trabajar con la parte femenina de la divinidad sin embargo me cuesta un poco de esfuerzo trabajar con el Dios, por lo que me gustaría integrar un poco mas con ese aspecto, las reuniones que mencionan tienen algún costo o como se maneja de antemano gracias por su respuesta saludos y buen día.
https://www.facebook.com/events/716442028460979/