Spread the love

Sharing is caring!

68494_393338574078814_641511651_nCarta que un profesor de tercer grado envió el hogar de un matrimonio wiccano

PAGANSQueridos señora y señora Thomas,

Escribo esta carta porque estoy muy preocupado su hija, Luna Artemisa. Por favor no tomen esto a mal… aunque ella es un estudiante modelo y una niña muy brillante, tiene algunos hábitos extraños que siento que debemos tratar.
Cada mañana antes de la clase, ella insiste en caminar alrededor de la sala sosteniendo su lápiz en alto. Dice que ella «está dibujando el círculo de la luna.» Le dije que faltaba una hora para la clase de arte y que aguantara las ganas de dibujar hasta entonces.
Y hablando de la clase del arte, siempre que ella dibuja un cielo de noche, insiste en trazar pequeños círculos alrededor de todas las estrellas y gente bailando en la tierra.7182_500440550011936_119798958_n

Y eso trae el baile a colación.., tuve que detenerla dos veces para evitar que se quitara las ropas durante un juego de rondas! A propósito, que significa el término»arropado por el cielo»?
Artemisa no tiene ningún problema para hacer amigos. Siempre la encuentro, en el recreo, con sus amigos sentados en círculo a su alrededor. Le gusta compartir su jugo y galletas. Es agradable ver como ella desea que nadie tenga sed o hambre. Sin embargo, cuando me acerqué para ver lo que hacían, ella saltó, me dijo que me detuviera, sacó un cuchillo plástico y comenzó a agitarlo delante de mí. Pensé que esto era un poco peligroso, así que la llevé a la oficina del Director. Ella le explicó que «abría el círculo» para dejarme entrar. También dijo que su mamá y papá siempre le dicen que no juegue o corra con un «athame» en su mano, porque podría sacarle el ojo a alguien. No sé qué es un «athame», pero me alegro de que lo guarde en el casa.
pagan-child-1En cuanto a las historias, su hija tiende a inventar cosas. Ayer, justo mientras que hablaba seriamente con Tommy Johnson y sacudía mi dedo delante de él para enfatizar algo, él comenzó a gritar y se arrancó del cuarto. Cuando finalmente logré darle alcance, él me dijo que Artemisa le había dicho a él y al resto de la clase que la última vez que sacudí así mi dedo, a alguien le dio sarampión. Le expliqué a él que el incidente de Sally Jones era sólo una coincidencia, y que cosas así realmente no suceden.
Una de las cosas más extrañas que han sucedido fue cuando pedí que los niños trajeran decoraciones de Halloween, la noche de brujas, para la sala de clase. Artemisa trajo sal, incienso y su álbum de fotos de la familia. Veo que tiene mucho sentido del humor.

Uno de los peores hábitos de Artemisa es que es muy controvertida. Discutíamos cuál era la regla de oro (no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti), y ella discrepó firmemente conmigo indicando que la regla » haz lo que quieras mientras no dañes a nadie» y no para de decir » Así ordeno que sea» después que lee en voz alta en clase. Intenté corregirla en estas materias y ella se enojó mucho. Me señaló con el dedo y masculló algo en voz baja.
En el conclusión, Sr. y señora Thomas, quisiera fijar conferencia padres/profesor con ustedes algún día de la próxima semana para discutir estos temas. Quisiera verles más pronto, pero estoy con una alergia muy severa esta semana.

Muy preocupada.
Maestra Córdova.CCD269AF-9325-4207-8EE1-37FB532D48F0-360-0000002FC390066E

Por hysteria

Un comentario en «Carta que un profesor de tercer grado envió el hogar de un matrimonio wiccano»
  1. A la maestra o maestro deberían enseñarle que Artemisa es una niña completamente normal, viviendo y haciendo lo que le han enseñado en casa. La falta de cultura sobre la Antigua Religión y todo lo relacionado con ella es de dimensiones cósmicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.