Spread the love

Sharing is caring!

Después de varios días de haber sufrido un paro cardiaco Carrie Fisher, quien se popularizó por encarnar el papel de la Princesa Leia de Star Wars Falleció.

Fisher Nació el 21 de octubre de 1956. Hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds.  Carrie Fisher fue Actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión .

 

Tras una serie de complicaciones vinculadas a un paro cardíaco la actriz murió en un hospital de Los Ángeles. Falleció a los 60 años.

Fisher se descompensó el viernes pasado minutos antes de aterrizar en los Los Ángeles. En tierra, los paramédicos lograron reanimarla y luego fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

En un comunicado a la revista People en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd, se informó: «Con una tristeza muy profunda,confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana».

Además de su trabajo en Star Wars, Fisher también participó en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas de Woody Allen en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

«Carrie tiene tal lugar especial en los corazones de todos en Lucasfilm es difícil pensar en un mundo sin ella. Ella era la princesa Leia en el mundo, pero un amigo muy especial para todos nosotros. Tenía un espíritu indomable, ingenio increíble, y un corazón lleno de amor. Carrie también define el héroe hembra de nuestra época hace más de una generación. Su papel pionero como la princesa Leia sirvió como inspiración del poder y la autoestima de las jóvenes en todas partes. La vamos a extrañar muchísimo. »

Kathleen Kennedy, Presidente, Lucasfilm

http://www.starwars.com/news/carrie-fisher-our-princess-passes-away

Por hysteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.