Vivencias en el Brujapalooza 2

Ha pasado poco más de una semana desde el Brujapalooza 2 y aún se percibe la nostalgia del evento. Aunque nuestro mágico evento de 2 días empezaba a las 11:11 hrs el sábado 15 de abril, cuando apenas iban a dar las 11:00 hrs ya había personas entrando al bazar.

Las mesas de productos ya estaban listas y los miembros de staff estaban muy emocionados por comenzar el evento. Posteriormente, Ulises Santillana (Adonis Warlock), co-fundador de Hysteria Pagana y creador de este evento, inauguró el evento con un breve discurso y una pequeña meditación. Nada como empezar con las mejores vibras.

Comenzando por el bazar, cuando entrabas lo primero que veías era la enorme mesa de Hysteria Pagana con su gran variedad de productos que incluía herramientas mágicas, joyería, productos naturistas, elevadores áuricos, varitas artesanales, bálsamos labiales caseros, estatuillas de dioses y diosas, runas, decks de tarot y mucho más, además de una mesa extra donde podías comprar botellas de bruja y sacos majos personalizados y elaborados al momento por la integrante más joven y de las más inteligentes del staff con tan solo 13 años de edad, Brenda Martinez, quien también es de nuestras mejores lectoras de tarot.

  

 

Frente a las mesas de Hysteria Pagana, podías ver la bella y original ropa de Drama Queen y los mejores gadgets de la tienda de Pepper Shop, los audífonos son su especialidad.

 

Justo al lado, entrabas a una zona muy artística donde la mesa de la tienda AsgArt, dos locos con cuernos de unicornios vendían stickers, separadores y postales con ilustraciones de los mermans más hermosos que podrás encontrar, además de las tazas con diseños de diferentes diosas, todo creación de Asgard Salas, quien además te hacia un dibujo de ti al momento con su genial estilo.

   

      

Justo enfrente de la mesa de AsgArt, se podían apreciar las hermosas tazas con diseños de mandalas a cargo de Zohar Epstein quien en el mismo lugar te daba una consulta con tu ángel, totalmente personalizada.  Al lado, estaba la exótica mesa de Kandra Vraji, donde podías encontrar desde velas hasta inciensos y aceites esenciales. Junto a la mesa de AsgArt, podías ver unas encantadoras piezas de joyería de porcelana fría, todo hecho a mano por Encantadora Porcelana. Sus piezas constaban de dijes, pulseras, accesorios para el cabello y aretes o solo pequeñas figuritas con diseños de búhos, mandrágoras e incluso diseños alusivos al anime Naruto.

 

  

Y hablando de productos hechos a mano, junto a Encantadora Porcelana, estaba la mesa de Caroland handmade, quien nos ofreció unos preciosos y coloridos zapatos hechos a mano por Caro Vega y lo mejor de todo es que son super cómodos. Y justo al lado, Yaya’s creaciones ofrecía inciensos, polvo de hadas y productos de bisutería totalmente originales.

                                                   

Frente a Yaya’s creaciones estaban las mesas de Todo Está Bien y La Buena Vibra, donde Lety Neri de Todo Está Bien ofrecía velas consagradas, pequeñas figuras de ángeles, pulseras, dijes y otras piezas de joyería de poder. Mientras que La Buena Vibra, encantó con unos lindos Libros de las Sombras, bálsamos, sales de baños y joyería.

Al final del bazar en un área externa se encontraba la mesa de Leyas Shop donde podías encontrar libros, joyería y productos de belleza con una variedad impresionante de bálsamos labiales, pero lo más llamativo fueron los dioses amigurumis tejidos a mano.

Si tenías hambre durante el evento, al lado de la mesa de Leyas Shop, estaba el área de comida donde Señoritos Foodtruck se hizo cargo de alimentar a todos los asistentes al evento y por supuesto a los miembros del staff, con su delicioso menú que constaba de los mejores burritos, hamburguesas y un bowl de arroz, carne y verduras, sin olvidar sus bebidas entre ellas su famosa agua de galleta. Cabe mencionar que durante los dos días del evento fueron de los que más trabajaron sin tomarse ni un solo descanso, pero aun así siempre nos atendieron con amabilidad y una cálida sonrisa.

Al lado de la puerta principal del lugar, estaba el área de servicios de lectura de oráculos, masajes, reiki, terapia oscilatoria y astrología azteca. Las sesiones de masaje y reiki fueron increíbles y muy recomendables al igual que la terapia oscilatoria que te deja una sensación de bienestar muy agradable. Si querías conocerte mejor y saber por qué te comportas como te comportas, entonces la lectura de astrología azteca te sería de mucha utilidad. Entre las lecturas de oráculos tuvimos lectura de tarot y lectura de agua. Lamentablemente, por problemas de logística se tuvieron que eliminar dos servicios (lectura de runas y desintoxicación iónica), pero procuraremos que este error no se repita para la siguiente edición.

 

Si subías unas escaleras que estaban en el área del bazar, podías encontrar el área de las conferencias, donde se impartieron 9 conferencias por día. Cada tema tan interesante como el anterior. Se habló de criptozoología, cuentos de hadas, la ley de atracción, el poder lunar, el closet de las escobas, las brujas como símbolo de empoderamiento femenino, rituales mágicos en la vida diaria, espiritualidad consciente, entre otros temas. Muchas personas se sintieron muy identificadas con algunos temas y sus conferencistas y nos compartieron sus opiniones y vivencias. Unos cuantos valientes estuvieron en todas las conferencias a pesar del calor y del cansancio de estar sentado por tanto tiempo. Tuvimos además un taller donde Karina Haro nos mostró su método para elaborar tinta orgánica para poder escribir en el libro de sombras o una carta o usarla para algún sello con un símbolo mágico.

  

 

 

 

 

Cuando llegó el final del segundo día, el organizador del evento y co-fundador de Hysteria Pagana, dio unas palabras de agradecimiento e hizo una meditación de cierre. En esta despedida nos dio la gran noticia de que el Brujapalooza 3 ya estaba programado para el 4 y 5 de noviembre del 2017 y como afortunadamente el evento creció y la sede actual ya le quedó chica, también anunció que el Brujapalooza 3 tendría una nueva sede, en el salón de eventos Minuet Montevideo, en la colonia Lindavista, donde tendremos más mesas de venta.

 

Se vivieron muchas experiencias en el evento, hubo risas, llantos, autoconocimiento y mucha convivencia, siempre respaldada de amistad y amor.

                            

Fueron dos días increíbles y mágicos, muchas gracias a todos los que formaron parte del equipo del evento con mesa de venta, servicios y/o conferencia. Y en especial, muchas gracias a ti que formaste parte como asistente al evento, esperamos contar con tu presencia en la tercera edición de Brujapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close