UN FAMOSO MEXICANO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA DE TIEMPO PERDIDO.

Por Adriana Calzada León

“Mi coche se detuvo, dejó de transmitir la radio, mi reloj dejó de funcionar y perdí la noción del tiempo”

11054457_715517001926862_2879198829613255859_nUno de los enigmas más inquietantes y escabrosos que se desprenden de la fenomenología OVNI y que hoy en día continúa sin respuesta, es el fenómeno abducción por alienígenas. Cientos de personas, sino es que miles, alrededor de mundo, aseguran haber sido secuestradas y objeto de experimentos genéticos e implantes colocados en alguna parte de sus cuerpos.

Al parecer el fenómeno abducción no sólo suele ocurrirle a personas comunes y corrientes sino también a famosos, como es el caso del primer actor: Pedro Armendariz Jr, hijo de otro primer actor de la época dorada del cine mexicano: Pedro Armendáriz.

Esta entrevista fue realizada en 2001 a Pedro Armendáriz Jr. quien murió en 2011 y quien tuvo una brillante carrera como actor de teatro, cine y televisión. Participó en un sinnúmero de películas nacionales y extranjeras. Lo recordamos en cintas como el Zorro y El Mariachi, compartiendo créditos con Antonio Banderas y muchas otras cintas internacionales. En el cine nacional lo recordamos en su personaje de Carlitos en la cinta mexicana: Mariana Mariana, al lado de Saby Kamalich, Aarón Hernán y el niño Luis Mario Quiroz. Trabajó en el film de finales de los años 70´s como uno de los novios de Rosalía Valdés El Vuelo de la Cigüeña y en la película La Ley de Herodes compartiendo créditos con Damián Alcázar e Isela Vega que tan sólo son algunas de la muchas cintas en las que trabajó. En exclusiva me contó una experiencia inexplicable y muy parecida a lo que pudo haber sido una abducción:

“Fue algo muy desconcertante lo que me sucedió. Ocurrió en la Sierra Madre, entre Durango y Mazatlán, exactamente en lo que se conoce como El Callejón del Silencio. Iba manejando como a eso de las once de la noche. De repente, todo dejó de funcionar en medio de la carretera. Nunca supe qué fue lo que pasó, mi coche se detuvo, dejó de transmitir la radio, y por increíble que parezca mi reloj se paró. No recuerdo exactamente, pero calculo que duró cerca de veinticinco minutos, después todo volvió a la normalidad. Esta es la primera vez que vivo algo de esa naturaleza. Se puede decir que es la primera ocasión en que soy protagonista de una experiencia extraña. Poco tiempo después llamé al programa “Apague la luz y escuche” que transmite la XEW y lo hice porque por más que traté de buscarle una explicación al suceso no se la encontré. A veces recurre uno a gentes especializadas en temas sobrenaturales para desahogarse, aunque tal vez no sea la vía más adecuada. Le conté a mi familia lo que me ocurrió, pero nada más como una anécdota curiosa, realmente no quise ahondar en la experiencia. Traté de tomarla como algo raro que seguramente tiene una explicación racional, lógica y científica. Soy de las personas que procuro no hacer afirmaciones fantásticas y menos si no tengo fundamentos. Pudieron haber sido muchas cosas como una especie de campo electromagnético de la zona, la cercanía de un OVNI, no sé aunque la verdad no creo que seamos visitados por extraterrestres. No sentí miedo, estuve muy tranquilo, a pesar de que fue en una zona despoblada y en la noche. Otra de las cosas raras que me pasaron fue que perdí la noción del tiempo cuando llegué a mi destino”.

Al preguntarle si cree haber sido abducido por alienígenas agregó: “Todo puede suceder en esta vida. Existen muchos fenómenos que la ciencia aún no les ha dado una explicación”.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close