Tacos de Sesos, Entrenamiento Emocional con Alan Gerardo Mota Galindo

tacos de sesos01

 

El camino de tu adicción puede estar sembrado de bellas creencias que te colocan en un estado indefenso ante tus retos y sueños.

Observa bien tu camino…., estas apegad@ a tu rutina diaria de gimnasio ? Y al espació en el cual lo desarrollas? Que sucede en ti cuando faltas un día a tu rutina?

Observa tu estado de adicción a subir y bajar de peso, no culpes al famoso rebote, date cuenta la rueda de la fortuna de emociones que te generas en ese estado de adicción al esfuerzo y víctimes que representa subir y bajar de peso.

Observa tu adicción al amor, al enamoramiento…. Cuanto dura tu ciclo de vamos echarle ganas a la relación y cuanto dura tu estoy hasta la madre? Que asiento llevas en esa rueda de la fortuna de me entrego y doy mi máximo a la relación o ni madres ahora le toca a el o ella esforzarse.

De que tamaño es tu adicción a tu crisis financiera, con que rapidez te aburres de tu estabilidad y para sentirte viva o vivo te generas ciclos de ganar perder, perder ganar.

De que tamaño es tu adicción a lo conocido, a lo seguro, a tu zona de confort, comes sólo lo que te agrada o conoces, convives solo con quien esta en tu frecuencia emocional de adicción, en una gran mayoría estudias una carrera por tu adicción a un estatus económico ya conocido confort o de necesidad miedo a lo que no tuviste.

Date cuenta en donde estas, en que autopista estas transitando, y por momentos SE LIBRE, SE NADIE, SE TU Y ROMPE TUS CÍRCULOS DE ADICCIÓN VIVE CONSCIENTE, VIVE BIEN.

 


 

“Eres parte de uno de los eventos más impresionantes de la evolución del todo en el cual interactúas”

Observa a tu alrededor y date cuenta que eso ERES tú, observate y date cuenta que también eso ERES tú,

Hace unos días, la frecuencia vibratoria en la que interactuamos, amplio su estado de consciencia y por ende la tuya también, es muy importante que ante todo seas, compasivo, tolerante, amoros@ contigo.

Muy posiblemente las experiencias, decisiones., acciones o reacciones que viviste o estas viviendo están siendo muy intensas, ni bueno ni malo, deja de etiquetarlas, deja de engancharte en ello, deja de buscar los por que y para que y sumérgete y fluye en en ellas, resistirte no es el camino.

La frecuencia vibratorio del todo lo que ERES esta permitiendo que tu consciencia, así como tu libre albedrío vayan más allá de las creencias limitativas, vayan más allá de la zona de confort, vayan más allá de lo que hasta ahora parecía real, bueno o malo, esta ampliación te esta colocando en confrontar de lleno y sin reservas tus sistemas de vida.

Pareciera que estamos en un caos controlado, en una crisis, en una confusión sin limites ni respuestas.

Lo importante en este momento es amate a ti mismo tal cual lo haces a tu prójimo, deja de ser contenido para ser contexto, deja ser buscar los como y se la FE del que.

Es en este momento que sabrás que un suspiro TUYO equilibra un espacio y tiempo en china o plutón.

Muchos seres han partido, otros más estamos en proceso de adaptarnos y rediaeñarnos, otros más en pleno ojo del huracán, y te pido en un sólo respiro consciente……. recuperaTE.

En un breve lapso de tiempo TE sabrás con una percepción impresionante, ve despacio por favor, por favor permítete ser y estar, por favor pasa de engancharte a darte armoniosamente, y recuerda si estas ante algo es por que tienes la capacidad de aprendizaje o sanación para dar acuse de recibo del mensaje y abrazar todo lo grandios@ que merecidamente ERES.

El mayor de mis abrazos y armonía para ti, ERES una gran y gran maestr@,….. ERES UN IMPRESIONANTE SER VIVO !!!!!

Dios elijo SER gracias.


Entrenamiento emocional
Alan Gerardo Mota Galindo

Derechos Reservados 2015

Un comentario sobre “Tacos de Sesos, Entrenamiento Emocional con Alan Gerardo Mota Galindo

  • el septiembre 24, 2015 a las 1:17 am
    Permalink

    Como todos y cada uno de tus programas han sido shingonamente muy útiles para mi! jejejeje
    Dios en ti Alan!!!! gracias por ser y estar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close