Servicios de Nous Harmonia nuestra RED HOLÍSTICA

 

https://www.facebook.com/Nousharmonia

 

Terapia ayurvedica: medicina tradicional india. Ayurveda, nombre formado por dos palabras sánscritas: ayu (vida) y veda (conocimiento); generalmente se interpreta como “ciencia de la vida”.

Su principal objetivo es la prevención y el mantenimiento de la salud, fortaleciendo al máximo la constitución de cada persona (para así alcanzar una gran longevidad con vitalidad), favoreciendo un alto nivel en el desarrollo de la conciencia y una amplia visión de la naturaleza espiritual del ser humano.

El cuerpo funciona porque tiene tres dosha o ‘humores’, llamados vata (‘aire’), pitta (‘bilis’) y kapha (‘linfa’). Los doshas se producirían como interacción entre el alimento consumido y la sangre, la carne y los huesos. Para la misma cantidad de alimento ingerido, un cuerpo produce dosha en cantidad distinta a otro cuerpo, por eso un cuerpo es diferente a otro.

Para equilibrar la interacción que tienen los doshas con el cuerpo, el ayurveda realiza un estudio personalizado, para conocer la constitución física y recomendar  meditaciones, dietas, ejercicios activos y pasivos (masajes) enfocados a equilibrar la fisionomía propia de cada paciente.

Precio por sesión………………………………………………………………..300

ayurveda_03

Terapia magia de la tierra: Retorno al movimiento armónico del universo. Combinación de técnicas de chamanismo y curanderismo.

El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por fuerzas y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra,  afectando todas a las manifestaciones de la vida.

Curanderismo honra, agradece, armoniza, teje, corta y limpia  las conexiones   para restablecer el equilibrio y la salud física,  mental y espiritual.

Por lo cual el objetivo principal de la magia de la tierra es; ubicar la interacción de la persona con  las fuerzas o espíritus con los que ha tenido, tiene o no contacto y  de los cuales se ha impregnado o no de su esencia y conformar las interacciones necesarias que restauren el movimiento armónico continuo, que le permitan al paciente interactuar con su ambiente de manera saludable.

Para ello hace uso de técnicas ancestrales como herbolaria, masajes, oráculos, ritos, curaciones, limpias.

Precio por sesión…………………………………………………………………300

hier-12 (1)

 

Shiatsu: Despierta tu sistema de auto curación. Esta técnica originaria de Japón está fundamentada en las técnicas del do-inankio de la medicina tradicional china (acupuntura,  acupuntura y  meditación). Sus preceptos señalan que el cuerpo humano dispone de un amplio y sofisticado sistema de defensas, capaz de localizar las enfermedades y de dirigir su propia energía y recursos para curar los problemas por sí mismo. Pero cuando el sistema se satura este puede sufrir bloqueos o desajustes (como rigidez o flojedad) en diferentes partes por lo cual la energía vital pierde su flujo natural provocando enfermedades.

El objetivo de la técnica es restablecer el flujo normal de la energía reforzar cuidadosamente las funciones internas de auto curación, enseñar a fluir e integrarse a sí mismo en concordancia y armonía, de tal modo que llegue a experimentar en su propio cuerpo sus ritmos vitales.

Precio por sesión………………………………………………………………300

shiatsu

Sueco: Fortaleza y equilibrio: Gimnasia médica. Movimientos pasivos y de resistencia manipulaciones largas resbalando las manos, amasamientos y fricciones que estimulan el organismo y aumentan las habilidades motrices y físicas.

Busca como objetivo principal estimular el sistema musculo esquelético y el circulatorio para mantener al cuerpo en óptima funcionalidad y movilidad.

Beneficios

Activa el sistema parasimpático el cual se encarga de reducir el estrés, reduce el dolor, ayuda en la rehabilitación física y nos permite estar en contacto con nuestro cuerpo y nuestros sentidos.

Precio por sesión………………………………………………………………300

sueco2

Masaje deportivo: Restauración física. Se efectúa para preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del mismo.

Los deportistas tienen requerimientos muy específicos dependiendo de su actividad es por ello que se desarrollaron técnicas enfocadas a analizar y preparar los músculos y articulaciones para el ejercicio así como a disminuir el dolor muscular y agilizar la recuperación después de mismo así como del estrés vida diaria.

cuadro-masaje-deportivo2

Masaje Holístico: Unicidad del ser.  Combina diferentes técnicas que te ayudarán a equilibrar tu ser: físico, mental y espiritual.

Todos los componentes de una persona tienden a la concordancia y congruencia: si el cuerpo se siente revigorizado y tonificado, la mente estará en paz, la persona se encontrara más en contacto con sus propias emociones. Cuando el cuerpo está en orden, también la psique y viceversa.

Cada cuerpo revela su historia a través de las posturas, las tensiones musculares, las zonas dolorosas. Es un reflejo de su estado mental y espiritual

El objetivo es consentir, revigorizar, comprender y sentir todo nuestro ser en conjunto para que la mente y el espíritu recuperen la serenidad.

Precio por sesión………………………………………………………………300

Terapia personalizada (la danza de las manos): Somos seres complejos únicos con múltiples factores con los que tenemos contacto a diario y cada uno de estos factores repercute en nosotros de una manera particular

«Un médico que falla en entrar en el cuerpo de un paciente con la lámpara del conocimiento y el entendimiento, nunca podrá tratar enfermedades. Deberá primero estudiar todos los factores, incluyendo el entorno, que influencian la enfermedad, y luego prescribir tratamiento. Es más importante prevenir una enfermedad que buscar su cura»

Terapia desarrollada por victoria plata luna la cual combina conocimientos de fisiología, redes neuronales, ayurveda, psicología, protección psíquica, simbología, angelología, rituales, oráculos y magia. Para entender, prevenir y tratar de manera integral el ser y sus conexiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close