¿Que es Hysteria Pagana?

Hysteria Pagana comenzó como una tienda mágica virtual.

Ofrece productos y herramientas para practicantes de las artes mágicas, amuletos, moda, joyería, artesanías, bálsamos, aceites esenciales, libros, talleres, tarot, mancáis, y terapias. A más de un año de su creación Hysteria Pagana deja de ser una tienda mágica para transformarse en el colectivo Hysteria Pagana Radio, que es el esfuerzo conjunto de un destacado grupo de especialistas a cargo de las diferentes áreas y programas que contribuyen en el mismo punto: la salud integral del ser humano desde una perspectiva holística y multidisciplinaria.

Hysteria Pagana busca posicionarse entre una creciente audiencia ansiosa del conocimiento de esta nueva era. La programación musical y de contenidos está diseñada para promover, propiciar, informar y difundir prácticas, conceptos y recomendaciones para alcanzar un mejor desarrollo espiritual. Sabemos que la salud física, emocional y espiritual son la piedra angular del bienestar y la paz, por lo que también el entretenimiento es una parte importante de su contenido. Nos esforzamos por generar contenidos dinámicos y divertidos.

Hysteria Pagana Radio difunde programas que respaldan principios universales pero también firmemente anclados en las culturas shamánicas antiguas e internacionales. Somos conscientes de la existencia de un mundo de energías sutiles que tienen una importancia fundamental para el desarrollo y la salud de los seres vivos.

Hysteria Pagana Radio es un portal hecho en México que promueve la cultura del neopaganismo, la diversidad y la medicina alternativa.

Está diseñado para romper los paradigmas transculturales y atravesar nuevas fronteras mentales.

7 comentarios sobre “¿Que es Hysteria Pagana?

  • el mayo 26, 2015 a las 7:08 am
    Permalink

    Hola soy la chica cumpleañera de la tsqueria vegana la verdad no supe bien donde escribir estoy desde mi celular y no tengo cuenta en facebook pero a donde mando mis datos para lo su me dijeron?????

    Respuesta
  • el septiembre 1, 2015 a las 12:58 am
    Permalink

    Hola Lizbeth!
    Te escribo porque me interesa compartirte mi opinión sobre tu programa. La verdad me gusta mucho, solo que me ha costado trabajo encontrar la pestaña en la cual debo escribir mi comentario. Espero que éste sea el correcto y que sigas llenándonos de estas reflexiones. Gracias

    Saludos!

    Respuesta
  • el octubre 6, 2015 a las 2:30 pm
    Permalink

    Hola,,,,que musica tan genial…tienes nombres de los discos o un apartado donde pueda yo conseguir tu musica ????

    Respuesta
    • el octubre 7, 2015 a las 10:18 pm
      Permalink

      en face te podemos pasar la lista de canciones que ponemos y en tunein te dice que canción es la que suena, ya escuchaste nuestros programas en vivo?

      Respuesta
  • el julio 6, 2016 a las 2:14 pm
    Permalink

    Como Puedo escuchar sus programas?

    Respuesta
    • el julio 8, 2016 a las 8:53 pm
      Permalink

      HEY Feliz encuentro! En las notas de la pag se activa automática el sonido solo en lap o pc! o tienes las ligas de todos nuestros podcast en la parte derecha para todos los dispositivos, en la parte de abajo de toda la pag estan los 2 reproductores para pc y para celular desde la app tune in radio! nos buscas así como hysteriapagana.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close