Qué opinan 3 famosos Mexicanos de otras realidades.

Por Adriana Calzada León

Libertad, anteriormente Armando Palomo, es uno de los actores mexicanos transgénero más famosos del medio del espectáculo nacional. Su inolvidable personaje de Bugambilia en la obra de teatro-cabaret: “Aventurera”, lo colocó en un momento muy especial y próspero de su carrera artística. Hoy compartió en exclusiva sus creencias en los enigmas inexplicables que nos rodean.10414861_715516971926865_6319582859481139966_n

A.C ¿Armando, crees en el más allá?

Armando: “He tenido varias experiencias en las cuales de pronto he querido despertar y gritar porque algo está ocurriendo. Sentí que un hombre entraba a mi casa para asaltarla y yo trataba de alertar a mi familia. Era un hombre que quería hacerme daño. Me sentía rígida y con mucha desesperación. Recuerdo muy bien su cara, color de piel y facciones. En esa ocasión era un asaltante. Otra de las veces que me ha ocurrido este tipo de experiencias fue cuando sentí que un ser se sentó encima de mi cama, luego se subió encima de mí y entró en mi cuerpo. Esa ha sido de las experiencias más espantosas que he vivido. No podía moverme, reaccionar, quería salir corriendo de ahí. Posteriormente tuve la sensación de que me comenzaba a elevar como la niña del film: “El Exorcista” y ya estando casi cerca del techo me dejaban caer. Aunque no veía al ser, percibí que se estaba burlando y divirtiendo con lo que estaba haciendo. Creo que existen otras realidades que no vemos, pero que existen y energías malvadas. Yo sí creo en fuerzas negativas que propician accidentes y en pensamientos que provocan cosas malas. A todo eso del diablo y exorcismos sí le saco la vuelta. Creo mucho en las energías, pues todo, hasta las piedras, tienen energía”.

JOHANNA BENEDEKbenedek4

Actriz de telenovelas y modelo.

“Creo en lo sobrenatural y en que hay un más allá porque, como lo dijera un científico, nada se pierde, sólo se transforma. No podemos desaparecer así nada más. En una ocasión tuve una experiencia muy rara. Estaba yo acostada en mi cama y al lado derecho vi a un hombre alto de pelo oscuro. No era un espectro, propiamente, era más bien de carne y hueso. Incluso recuerdo que el color de la ropa con la que estaba vestido. Creo que no era un ser negativo, pues en ningún momento sentí miedo. Además, yo no creo mucho en los viajes astrales y todo ese tipo de cosas esotéricas. Hace poco ruve una experiencia extrañísima. Sentí esa sensación de que algo me oprimía estando acostada y semidormida y que no me dejaba gritar, ni respirar. Quise liberarme de esa cosa y sentí

muy claro que me levanté de la cama, y al tratar de huir, me estrellé contra una pared roja. Al hacerlo reboté y entré en mi cuerpo de manera muy brusca, impactándome mucho. La impresión me duró varios días.

11659376_715516985260197_6619523865662115967_nNiurka Marcos

“La polémica actriz, cantante y vedette quien ha dado mucho de qué hablar en el medio del espectáculo mexicano, por sus constantes escándalos, dio en exclusiva para la revista Conexión Paranormal No.6 en 2005 la siguiente entrevista que hoy queremos compartir con ustedes y en la que ella afirma haber tenido experiencias con lo sobrenatural.

“Una vez, siendo muy pequeña, vi a un ser grisáceo al que inmediatamente identifiqué como a Pastor Felipe quien era locutor de una estación de radio en Cuba. Recuerdo que estaba acostada, la puerta de la habitación quedaba frente a mí y a mi derecha estaba una ventana. Miré al hombre que estaba al pie de mi cama mirándome fijamente como si quisiera decirme algo. Recuerdo que me tallé los ojos y me pellizqué las piernas para comprobar que no estaba soñando. La aparición seguía ahí. Siempre pensé que ese hombre que había aparecido en mi cuarto era el fantasma de Pastor Flipe y que había muerto. Calculo que la visión duró como medio minuto, situación que se me hizo eterna. El hombre, fantasma o como se llame me sonrió, volteó hacia la ventana y la atravesó. Eso hizo que me quedara estática. Después de esa experiencia viví toda mi vida convencida de que esa aparición había sido el espíritu de Pastor Felipe, quien seguramente había muerto, pero me acabo de enterar, hace unos meses, por mi mamá, que este hombre sigue vivo y trabajando en una estación de radio en Cuba. La explicación que le doy a ese episodio es que tal vez fue una especie de desdoblamiento de Pastor Felipe durante el sueño o algo así.

Otra cosa sobrenatural que me sucedió hace algunos años fue con mi abuela difunta. Siempre tuve una relación muy estrecha con mi abuela materna a quien le decía mamita. Siempre me dio mucha ternura. Ella padecía de artritis y tenía sus manos muy chuecas en una etapa en que viví con ella. En ese entonces. Cuando mi abuela muere años después yo estaba lejos de cuba, viajando, y cuando me enteré de su muerte lloré mucho porque no pude despedirme de ella. Una noche, estando en Mérida Yucatán, estando acostada sentí la sensación de que sus manos fías me tocaban. Yo sabía que era ella, percibí sus dedos chuecos acariciando mis pies. Fue tan real y duró tanto tiempo que hasta pude analizar sus caricias y corroborar que eran las mismas manos de mi abuela. Confieso que sí me asusté por aquello que nuestros padres acostumbran decirnos cuando somos niños cuando no queremos dormirnos: “Si no te duermes vendrá tu abuela a jalarte los pies.”

La actriz concluyó la entrevista afirmando: “Yo siento que algunas personas nacemos con la facultad de ver o vivir cosas del más allá”.

Adriana Calzada Leon

Adriana Calzada León estudió la carrera de Periodismo y comunicación colectiva en la Escuela de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. Inició su carrera como investigadora periodística en Programas de Investigación en el área de ovnis con Jaime Maussán en 1993 al mismo tiempo que laboraba como comentarista de cultura y espectáculos en la estación radiofónica ABC radio. En 1997 trabajó como investigadora periodística en el programa de corte esotérico de canal Tv Azteca: En Busca de lodesconocido. En 1998 fue titular y conductora del programa esotérico: Otra Dimensión en Abc radio. Al mismo tiempo, colaboraba para las revista: Contacto Ovni, Mundo Esotérico y otras publicación. Del año 2000 a 2008 fue reportera de diversas publicaciones de espectáculos como: Tv y Novelas, Tele-guíav, Hay Tv´s en la revista política Cambio, Conozca Más y Eres. En 2008 se convierte en coordinadora del área artística: Plaza de las Estrellas a la para colabora en la revista: Conexión Paranormal y en Conexión paranormal radio. En 2012 publica el libro: Tras las Huellas de los duendes de Méxido promoviéndolo hasta el dío de hoy en distintos foros culturales y esotéricos, así como programas de radio y televisión: Netas Divinas, Radio Capital, Vibra Tv y La Sobremesa. Actualmente ha concluido su trabajo como escritora en una novela y un libro de cuentos literarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close