Preparándose para los rituales

magia4rocasÉsta es la lista de las cosas que debe hacer antes de llevar a cabo los rituales mágicos en su hogar.
Muchos rituales pueden realizarse en otros lugares e incluso pueden ser más eficaces en el exterior.
Desde luego, si realiza sus hechizos en la playa, no tendrá que preocuparse de descolgar el teléfono.

1. Asegúrese de que no le molestarán durante el hechizo. Eso quiere decir cerrar con llave la puerta; correr las cortinas (salvo en el caso de que no puedan verle a través de la ventana); desenchufar el teléfono (o desconectarlo y bajar el volumen celular); y/o avisar a los que vivan con usted de que no deben interrumpirle. De esa forma, evitando cualquier tipo de interrupción, tendrá
la seguridad de que podrá concentrarse. Si es necesario, practique sus rituales bien entrada la noche, una vez que todos se hayan ido a dormir.

2. Prepárese físicamente para el rito. Tome un baño ; vístase con ropa limpia, preferentemente de algodón (si es posible evite llevar ropa de fibra sintética durante la magia natural).
Los ropajes no son necesarios, si le parece más cómodo prescindir de ella.

3. Asegúrese de que su necesidad es auténtica, y de que es posible conseguirla. Aunque ya debería haberlo pensado antes, recuerde que nunca es tarde para decidirse a utilizar otro ritual. Algunos magos llevan a cabo un acto de adivinación , antes de realizar cualquier tipo de magia, para descubrir la naturaleza del problema y su solución. Como realizará la mayor parte de los hechizos para
usted, es muy probable que no necesite la adivinación.

4. Antes de empezar, respire profundamente durante unos segundos. Eso aquietará su mente, preparará su cuerpo y le permitirá comenzar concentrándose en su necesidad.

ritualesLlevando a cabo un ritual
1. Consiga los utensilios necesarios.
2. Siéntese cómodamente unos instantes. Respire profundamente. Concéntrese en el cambio que está a punto de realizar. Anule todos los pensamientos relacionados con el problema y piense sólo en su solución.
3. Visualice al tiempo que empieza a trabajar con los objetos. Cárguelos si es necesario.
4. Pronuncie las palabras o el cántico, si es necesario.
5. Reúna el poder de su cuerpo tensando los músculos. Al mismo tiempo, obtenga la energía de los objetos naturales que ha elegido para su utilización en este hechizo, manteniendo su mano de recepción encima de ellos, o lo que corresponda, de acuerdo con las exigencias del hechizo.
6. Cuando el poder esté en su punto álgido, cuando se sienta temblar al intentar retenerlo, libérelo. Proyecte el poder de su cuerpo a través de su mano de proyección, relajando los músculos de su
cuerpo. Puede enviarlo a una vela, a una piedra, al fuego, a un vaso de agua o a cualquier otro objeto. Desee y sienta como fa energía le deja para hacer su trabajo.
7. Repita el hechizo hasta que haya surtido efecto. Permita que la magia fluya.

Scott cunningham

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close