Los antiguos Dioses bendicen todo lo que hacemos. Aprende aquí un ritual sencillo para hacerlo

Bendiciendo tu Trabajo

Magia-Wicca
Seguir el camino pagano significa que somos bendecidos todo el tiempo, no solamente por la protección y orientación de los antiguos Dioses sino también por su alegría y su tierno amor.
Para ganar este beneficio, solo haz lo siguiente: cada vez que practiques el arte, dedica tu trabajo mágico a los Antiguos – a los Dioses de la antigua religión- como sigue. Esto te ayudará a obtener la protección y la orientación de los Dioses en tu trabajo, hazlo ya sea para tu lección semanal ó para tus asignaciones ó tareas.

Otro beneficio de invocar a los Dioses antes de cualquier trabajo que se te haces más consciente del amor que cada día nos rodea en nuestra vida común.
Wicca recupera rituales de orígenes antiguos, y es fácilmente malinterpretada por las personas modernas.
La magia es real, no es una metáfora, así que te recomendamos  de evitar los contratiempos con tus rituales y hechizos. El siguiente ritual no solamente te protege de los contratiempos, sino que también te ayuda a obtener armonizar tu energía y enfocar una  perspectiva “brujil”.
Primero, lee todo el ritual para que conozcas de antemano la esencia del mismo. Luego, después de que reúnas algunos objetos que necesitarás y que son fáciles de encontrar, haz el ritual con la mejor disposición y lo mejor que puedas, en silencio o a viva voz. En este como con todos los rituales , asegúrate de hacer cada paso en el orden numerado antes de ir al siguiente.images (7)
La frase en la oración “Que así sea” simplemente significa “Será según lo digo” ó “Lo que he pedido por mi voluntad pasará, sin dudas”.

RITUAL
Bendiciendo el camino
Herramientas e ingredientes.
• Agua en un pequeño recipiente. Si lo deseas el contenedor puede ser consagrado ó especial para ti. Te recomendamos sean ya herramientas de tu altar destinadas solo a la practica del arte.
• Un poco de polvo o tierra para agregar al agua. El polvo puede ser residuos de café, basura del jardín ó de un sitio especial o sagrado para ti. Si no encuentras como ensuciar el agua, puedes agregarle un poco de tu saliva.

Paso 1 Recita la plegaría a la Gran Madre:

gran_madreSeñora, que de ti emergen todas las cosas,
Y a quien todas las cosas retornan,
Por favor bendice este trabajo que inicio,
Que sienta que fluye de ti, de tu placer, de tu amor y
De tu inteligencia ilimitada.

Señora, que de tí emergen todas las cosas,
Y a quien todas las cosas retornan,
Te dedico este trabajo.
Y aunque todo es tuyo
Es posible correr de tu amor.
En cambio levanto mi cara,
Como un niño a su Madre,
Que pueda vivir en tu placer, amor
E inteligencia ilimitada

Que así sea

 Paso 2 Recita la plegaria al Señor de la Danza:

El más sagrado sacramento de la individualidad,il_340x270.443026687_3k94
Quien por siempre eleva Su cabeza divina
Para ser bendecida y bendecir,
Por favor acompáñame ahora.

Tú eres Su escogido, Su ungido.
Bríndanos esos misterios

Es todo placer tu amor.
Haznos sonreír con ese placer

Tú ves el futuro de todo lo que nuestra Madre llena de vida
Tráeme su visión.

Tú resides en mí ser,
Por eso yo brillo con mi propia y única divinidad,
Y soy en mí ser un Dios.

Bendice este trabajo
Que así sea

Paso 3. Unge tu frente con la mezcla de tierra y agua, y di:

tierra-y-agua3Diosa, trae el cuerpo de Dios dentro de mi ser
Que como El yo brille y sea amado por ti.

Préstame la tierra y el agua, el aire y el fuego
-lléname con los elementos, de esos poderes de creación,
Que me cuiden porque ellos son tu jardín,
Y que pueda estar seguro en este trabajo,
Feliz y uno contigo.
Que así sea.

Una vez que hayas hecho este rito cierto número de veces, con que toques tu frente, aún sin que digas la plegaria te llenará de la misma energía que si usaras la mezcla de tierra y agua y la oración. Esto es muy útil cuando para cuando quieres hacer el rito y pasar por desapercibido en la oficina. Solamente no te des por vencido, utilízalo también junto con la mezcla de agua y tierra y la oración, o perderá su impacto.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close