Muere Alan Rickman a los 69 victima de un cancer “Adios Severus Snape”

Hoy Hogwarts amanece de luto,  Alan Rickman, el actor británico que dio vida (entre muchos otros personajes) al oscuro profesor Severus Snape en las películas de la saga de Harry Potter, ha fallecido en Londres. Tenía 69 años y, según los medios británicos, padecía un cáncer.

Rickman participó en películas como Sentido y Sensibilidad, Love Actually, El mayordomo, Alicia en el País de Maravillas, Sweeney Todd o Robin Hood, príncipe de los ladrones. Además, fue uno de los rostros más conocidos de la escena británica, y trabajó para la Royal Shakespeare Company. También hizo labores de dirección: debutó en 1995 con el aclamado drama El invitado de invierno.

El actor nunca recibió un Oscar, pero sí un Globo de Oro, un Emmy y un Bafta. “Los actores son agentes del cambio”, explicó una vez, en una frase recogida por The Guardian en su completísimo obituario. “Una película, una obra de teatro, una canción o un libro pueden marcar la diferencia. Pueden cambiar el mundo”.

En este vídeo puedes ver a los distintos actores de la saga de Harry Potter comentando (y alabando) su papel (en inglés).

“ADIOS ALAN RICKMAN SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO EL GRANDE”

1108130215241174278581397

tumblr_lhzos3rZSE1qdqf08o1_500

tumblr_inline_ngz0renMKR1sc9zlv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close