Lectura de mano (Quirománcia)

Quiromancia
Quiromancia, lectura de mano

El origen cierto de la ciencia quiromántica se pierde en la noche de los tiempos, ya que es una de las disciplinas más antiguas de la humanidad, pero la mayoría de los documentos fiables afirman que nació en Oriente hace ya más de treinta siglos.
El siglo XIX marca un punto de inflexión fundamental en la ciencia quiromántica, en dos sentidos. Por un lado, es a partir de ese momento que se amplía su campo de estudio. Si bien no se deja de lado la reflexión sobre las líneas de la palma, a ella se le suma el estudio de los llamados “montes”, la forma de los dedos, el color y la forma de las uñas, la temperatura de la mano como indicador de carácter, etcétera. Por otro lado, hacia finales del siglo XX y principios del XXI, la corriente científica conocida como positivismo intenta relacionar la quiromancia con la psicología, la biología y la medicina.

Buscas una consulta tenemos quiromantes para atenderte, comunícate con nosotros al correo hysteria@hysteriapagana.com, en México D.F. al teléfono 63885763 o envíanos un Whatsapp al los teléfonos 0445534497775 ó 044553413924

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close