Las mancias como herramienta terapéutica.

Las mancias como herramienta terapéutica.394019_10150547950071513_539076512_9358310_1462690540_n

Hay muchas ideas preconcebidas acerca de las mancias o llamados métodos de adivinación, debido al mal uso y la charlataneria, lo cierto es que ese calificativo no me agrada mucho, ya que él tarot, runas, péndulo y demás mancias, son herramientas que el mago usa para poder, analizar el estado físico y emocional del consultante, y vislumbrar de alguna manera, como orientarle para mejorar su situación; personalmente creo que cualquier persona puede aprender a interpretar los símbolos de estas mancias, pero también creo que hay personas que nacen con esta habilidad y van desarrollándola a través de la práctica.

Fuera de las falsas expectativas que se generan cuando alguien se consulta con alguno de estos métodos, creo que el intérprete debe advertir al consultante que estos métodos, son ante todo herramientas terapéuticas que le ayudaran en sus conflictos presentes y futuros, cabe mencionar que en estas prácticas debe haber un alto sentido de la ética, tanto en la interpretación como en la forma de abordar ciertos temas, y en la honestidad de informar al consultante, cuando los arcanos, no quieren responder, esto pasa cuando la persona no está lista para escuchar lo que pregunto, y cuando esto pasa el intérprete no encuentra sentido el la lectura y los símbolos parecen negarse a responder, cuando esto ocurre es mejor conducirse con honestidad e informar al consultante, y pedirle que vuelva en otro momento más propicio, esto no nos resta credibilidad sino todo lo contrario, obvio cuando esto ocurre, no debe recibirse alguna retribución por la consulta fallida. Claro que esto no siempre tiene que ver con el consultante, muchas veces nosotros como intérpretes de estos oráculos no estamos concentrados o simplemente no nos es permitido dar respuesta en ese momento. Y eso no tiene por qué preocuparnos o desalentarnos, sobre todo por que aquellos que llevamos tiempo interpretado los mensajes, sabemos que puede llegar a ocurrir.

Los más aconsejable es que la interpretación o lectura se haga en un lugar y hambiente adecuado y destinado específicamente para ello. La habilidad para interpretar los oráculos, es perfectible y esto se logra a través de la práctica constante, sin embargo es aconsejable, tomar algún curso de introducción a cualquiera de estas técnicas, la guía de un instructor o maestro es de gran ayuda. Busca las opciones que te acomoden y no dejes de aprender, y practicar para poder llegar al dominio y perfección de tus habilidades.

Pido para ustedes, paz en sus ideas, luz en sus caminos, verdad en sus vidas y amor en sus corazones. Suya en el amor de los Dioses. Isill (Julls Turullols).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close