Las cosas que se rompen en tu hogar tienen un mensaje para ti, te damos algunas ideas de lo que puede significar

A veces pasa que cuando menos te lo esperas va y se te rompe algo en la casa, y piensas, tendré que comprar otro.  ¿Te habías planteado que eso puede significar algo, o darte algún mensaje en particular?788x440

Según la premisa de que la casa es una extensión de ti mismo, puede ser un mensaje que deberías tener en cuenta y que te puede ayudar a que comprendas alguna faceta de tu vida que deberías revisar. Los objetos deben verse en su contexto específico, pero te compartimos unas ideas generales de que significa la ruptura de cada objeto de la casa:

Cuando los electrodomésticos se rompen juntos es porque “hay mucha estática en el aire” o sea hay estática en el ambiente habitado y ante cualquier chispa reacciona todo haciendo cortocircuito.

Las puertas: querer dejar la puerta abierta para que alguien entre o se vaya.puerta-rota2009

Si se te traba la cerradura es para que alguien no entre o no se vaya, depende de qué lado quedes y las personas que están en ese momento.

En puerta de alacena puede ser que quieres que entre más alimento a ella por ejemplo, o sacar cosas que estén de más dentro de ella.

Teléfonos rotos /celulares- “no me quiero comunicar con alguien”

Relojes-problemas de tiempo, falta de tiempo para hacer tus cosas4FB

Zapatos- lugar de pertenencia, donde piso, donde dejo mi huella, problemas de dirección, de camino en mi vida, “ponte en mis zapatos”

Acumulación de cosas- llenar el vació de que dejo una perdida, recuerdos de una perdida, por lo tanto yo acumulo.

Problemas de humedad/ cañerías/ agua filtrándose: madre que se infiltra donde no debe; habría que ver en qué lugar de la casa y relacionarlo, emociones toxicas acumuladas, muchas lagrimas detenidas.

Problemas en el techo- proyectos a futuro, lo que me cubre, lo que me protege, sentirte carente de protección,

Problemas en la pared- problemas en donde se apoyan mis proyectos, problemas de apoyo

Cajones trabados- no quiero revisar mi pasado, problemas con lo que guardo, incomodidad al recordar el pasado.

Llaves perdidas- no quiero entrar/no quiero salir. ejm.:

– Pierdo las llaves en la calle “no quiero volver a casa” tengo miedo a entrar, evitar un conflicto

– Pierdo las llaves dentro d mi casa “no me quiero ir” tengo miedo a salir , evitar un conflicto

malo-reprimir-rabiaPolvillo en la casa- problemas sexuales, miedos maritales, fallas biológicas en zonas genitales,

No sirve la regadera, quiero volver a ser pequeñito, temor a ver el cuerpo, insatisfacción con nuestro Yo físico

Sillas inestables- posiciones en la familia inestables, fallas en la confianza del líder de la familia .

Acumulación de cosas en las puertas- no quiero que entren/salgan de mi casa. Obstaculizo la entrada/salida. Que entren más despacio, temor a ser invadido.

Cosas fuera de su lugar- “no concluyo del todo mis acciones “no llego al final “me canso rápido y pierdo el interés” adicción por postergar las cosas “pequeñas” o “insignificantes”

Ejm.: uso un perfume y lo dejo sin tapa, me baño y no pongo a secar la toalla.

Sabanas viejas- vida sexual vieja, temor a los cambios, fallas en la comunicación intima de una pareja.

Puertas de roperos/placares/armarios abiertas- “cosas q quieren salir del closet”, necesidad de contar secretos.

Acumulación de papeles- “hago demasiados papeles en mi vida” papeles como roles.  creer que hay un exceso de responsabilidad.

Lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina.

Lo magnético con la energía femenina.

Puede haber demasiada carga negativa, una necesidad de cambiar situaciones de hacer un off prolongado para reiniciar “con UN NUEVO APARATO” una nueva vida.

Lavarropa no centrifuga: no se termina de deshacer del agua = emociones, que ya no le son útiles

Cañerías/ desagües tapados: no dejo salir mi dinero, no dejo salir mis emociones

La casa así como el automóvil es una extensión de nosotros, el inconsciente, usa formas alternativas para mostrarse en objetos de nuestra extensión y no en nuestro cuerpo, la función de cada objeto, corresponde al resentir es solo sentido práctico, lavar ropa/ suciedad del vestir- imagen y así se puede seguir.

Falta presión de agua: madre ausente, madre que no pone límites, madre que no estimula a sus hijos, referentes/indiferencia.

Así la lista continuara, pregúntanos para ir agregando objetos a esta lista! … te sugerimos aprender a estar en  equilibrio para encontrar armonía en nuestro entorno.

Fuente: evolucionconsciente.org

3 comentarios sobre “Las cosas que se rompen en tu hogar tienen un mensaje para ti, te damos algunas ideas de lo que puede significar

  • el abril 16, 2017 a las 9:20 pm
    Permalink

    Hace unos 2 años por accidente al trasladar de una habitación a otra rompí 2 lunas viejas de espejo que ya tenían más de 100 años de antigüedad…bien, mi pregunta es simple.

    Qué acarrea mi falta de precaución al respecto, debo aclarar, ya no puedo recuperar los pedazos, pues los tiré a la basura; pero me dicen algunas personas que saben algo al respecto que tendré mala suerte, etc, etc. Que debo hacer para que esta reacción no prosiga enegresiendo mi mente, mi alma y finalmente mi vida?

    Agradezco de antemano sus finas atenciones.

    Respuesta
    • el mayo 8, 2017 a las 10:02 pm
      Permalink

      la recomendación mas honesta que podemos darte es que tu agradezcas esos 100 años en tu familia, bendigas lo bueno que atrajo y los despidas con un pequeño ritual de cierre de ciclo en tu espacio para que la energia que esta acumulada en ese objeto desaparezca y no repercuta negativamente en ti, familiarmente guardamos mucha energía sin sentido en los objetos que para alguien hace 60 años era importante pero para ti ya no asi que solo resta agradecer y cerrar el ciclo en nombre de quien si le daba importancia. te recomendamos leer la magia del orden!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close