Las 36 Leyes Espirituales como aplicarlas en la vida diaria. Nadie esta exento de las leyes.

mand reikiEs importante saber que todas las leyes se entrelazan entre si y que nos conducen a las otras… todo es una escalera formada por escalones que nos conducen a nuestro ser superior, y a conectar con la sabiduría que todos tenemos.

Existen siete leyes principales estudiadas en libro de Kybalion. Se han amplificados otras, y todas en conjunto contribuyen con el bienestar. Recuerden que no solo hay que tenerlas como conocimiento sino tratar de aplicarlas en la vida diaria. Nadie esta exento de las leyes.

1º LEY COMO ES ARRIBA, ASI ES ABAJO: él universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada sin importarle los errores que puedas estar cometiendo en la tierra.

2ºCOMO ES DENTRO, ASI ES AFUERA: como estemos por dentro eso es lo que reflejamos por fuera, él universo se recompone así mismo para traerte aquello en lo que crees.

3ºLEY DE PETICION: el universo está esperando para ayudarte todo lo que tienes que hacer es pedir. (Saber pedir, Ej. No digas que quieres un trabajo, por qué trabajo te dará conseguir un empleo, se pide un empleo, un empleo que me satisfaga todas las necesidades.)

4ºLA LEY DE LA ATRACCION: de esta ley necesitaría muchísimos folios pero hoy solo les diré que lo interior atrae a lo exterior si algo de tu mundo exterior no es cómo quieres que sea busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo, entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes a ti eres como un imán atraes aquello que es similar a ti.

5ºLEY DE LA RESISTENCIA: aquello a lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y te va minando la energía, abre los brazos a aquello que quieres y siéntete vivo.

6ºLA LEY DEL REFLEJO: nunca intentes cambiar a otra persona, porqué esta reflejándote a ti, dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

7ºLA LEY DE LA PROYECCIÓN: no sabes que siente la otra persona ni como es todo lo que ves en el otro es una proyección de un aspecto tuyo.

8ºLA LEY DEL APEGO: sí deseas ser libre despégate de todos y de todo es un requisito previo para la iluminación.
9ºLEY DE LA ATENCION: concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

accrochecoeur10ºLA LEY DEL FLUIR: fluye con la corriente y alcanzaras la fuente.
11ºLEY DE LA ABUNDANCIA: la abundancia es tu derecho de nacimiento ábrete para recibirla.

12ºLA LEY DE LA CLARIDAD: la claridad es el primer paso hacia la libertad y te ayudara a conseguir lo que tú quieras.

13ºLA LEY DE LA INTENCION: una intención es como una flecha en el aire, nada puede desviarla de su curso así que apunta con cuidado.

14ºLA LEY DE LA PROSPERIDAD: piensa, habla y actúa como si fueras prospero y el universo recibirá el mensaje y te enviara abundancia.

15ºLA LEY DE LA MANIFESTACION: echa la caña de pescar en los océanos celestiales, sintoniza tu frecuencia con la de tu visión y esta se manifestara en tu realidad.

16º LA LEY DEL EXITO: el éxito se da cuando tu vibración se hace eco de la vibración del resultado del deseo.

17º LA LEY DEL EQUILIBRIO Y LA POLARIDAD: nuestro objetivo es equilibrar todos los aspectos de nuestra vida.
18ºLA LEY DEL KARMA: recuerda que recoges lo que siembras.

19ºLA LEY DE LA REENCARNACION: regresas a la tierra una y otra vez hasta que has adquirido maestría sobre las leyes espirituales.

20º LA LEY DE LA RESPONSABILIDAD: soy responsable de mi mismo y de mis propios caminos y dejo que los demás sean de los suyos.

21ºLA LEY DEL DISCERNIMIENTO: haz caso a tu intuición y confía en ella para que te guíe.

22ºLA LEY DE LA AFIRMACION: afirma constantemente que eres lo que quieres ser y pronto te convertirás en ello

23ºLA LEY DE LA PLEGARIA: pide con fe y ya está concebido.
24ºLA LEY DE LA MEDITACION: en el silencio recibirás perlas de sabiduría divina.

25ºLA LEY DEL DESAFIOS: tienes dudas, desafía a aquellos que desean entrar en tu espacio.

26ºLA LEY DE FRECUENCIA O VIBRACION: Irradia energía pura y transmutaras la infelicidad de todos cuentos te rodean.universo en tu mano

27ºLA LEY DE LOS MILAGROS: los milagros son señales de que te encuentras en el camino verdadero.

28ºLA LEY DE SANACION: la sanación tiene lugar porque la luz transmuta las bajas vibraciones de la mala salud.

29ºLA LEY DE LA PURIFICACION: un aura pura confiere total protección y atrae a los ángeles hacia tí.
30ºLA LEY DE LA PERSPECTIVA: obsérvalo todo desde una perspectiva de amor y caminaras por el camino de la ascensión.

31ºLA LEY DE LA GRATITUD: reconoce tus bendiciones y observa cómo se multiplican.

32º LA LEY LAS BENDICIONES: bendice a todo el mundo y llénalos de energía divina y tú te abrirás a las bendiciones del universo.

33ºLA LEY DEL DECRETO: cuando dictas un decreto el poder del universo lo apoya totalmente.

34º LA LEY DE LA FE: lo divino tiene fe en ti.

35ºLA LEY DE LA GRACIA: concede y recibe gracia que es la misericordia divina que libera al ser humano.

36ºLA LEY DEL UNO: solo existe el uno, todos somos UNO y todo esta conectado en UNO

 

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

2 comentarios sobre “Las 36 Leyes Espirituales como aplicarlas en la vida diaria. Nadie esta exento de las leyes.

  • el Agosto 18, 2016 a las 12:36 am
    Permalink

    Excelente .nada es casualidad . Esto es lo que necesitaba . Quiero crecer . Gracias a Dios portarme la oprtunidad de a ser de Uds .

    Respuesta
    • el Agosto 18, 2016 a las 3:24 am
      Permalink

      que bendición es leer que el esfuerzo que ponemos en crear este espacio llegue justo a la persona correcta, en el mejor momento para hacer una gran red de cambio
      Que el señor y la señora guíen tus pasos! )O(
      #graciashystericafan!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close