La Vestimenta del Tarotista o Intérprete en las lecturas de Oráculos

Spread the love

Sharing is caring!

“La vestimenta del tarotista o del intérprete de cualquier mancia, NO influye en sus habilidades e intuición para leer los oráculos.”
En este mundo de los oráculos hay muchas reglas, creencias y mitos sobre lo que se debe y no se debe hacer. Lo cierto es que aunque sí hay reglas que se deben respetar, por otro lado los oráculos pueden ser muy versátiles a la hora de trabajarlos y sobre todo a la hora de conectar con ellos, esto ultimo es algo muy personal entre cada tarotista o intérprete.
Sin embargo, algo que NO es una regla y que definitivamente NO influye en los resultados de una lectura, es la vestimenta usada durante la lectura. Muchos tarotistas, hidromantes, lectores de runas, quiromantes, etc, que hacemos nuestras lecturas con ropa común y corriente, en ocasiones somos cuestionados sobre nuestras habilidades o nuestro profesionalismo, y por supuesto es ridículo.
Algo que deben entender es que si antiguamente se veía a los tarotistas o interpretes con alguna indumentaria especial como faldas largas y coloridas, paliacates, joyas, túnicas o capas, en la mayoría de los casos era porque era su ropa acostumbrada, de su época, era lo que había, y por otro lado, algunos vestían túnicas y demás cómo un símbolo de sus creencias y portaban esta indumentaria para realizar otras actividades que envolvían muchas mas cosas que solo la lectura de oráculos (rituales, celebraciones, etc). Y por supuesto, hay quienes utilizan indumentaria especial solo para leer sus oráculos pero eso ya es una decisión y una creencia muy personal, mas NO una obligación y es totalmente respetable.
                              
En mi experiencia personal, a lo mucho he utilizado joyería que representa mis creencias, pero de ahí en fuera uso ropa ordinaria, como jeans, tenis, una blusa, etc. Sin embargo esas joyas no influyen para nada en mis lecturas o en mi intuición. Estas habilidades solo han dependido de mi estudio constante, mi convivencia con los oráculos y por supuesto mis horas de vuelo.
Algunas personas visten de manera especial por mostrar respeto al oráculo y la energía que están trabajando y una vez más, es totalmente respetable. Esta es otra situación muy versátil, pues ese respeto se puede mostrar también de otras maneras. Por ejemplo, a su servidora le gusta, además de darle un buen mantenimiento al oráculo, colocar un mantel sobre la superficie donde se colocarán las cartas del tarot, y si el mantel no fuera posible, por lo menos me aseguro que la superficie este limpia. Además de esto, antes de empezar la lectura me gusta tomar mi deck de tarot en mis manos y pedirle de manera respetuosa que conteste las preguntas que le haré durante la lectura, y al finalizar le doy las gracias por permitirme conectar con él.
Las lecturas pueden ser tan protocolares o tan sencillas cómo uno quiera, eso es lo de menos, lo importante es que lo hagas con la integridad y el respeto que tanto el oráculo como el consultante merecen, y por supuesto, no dudar y confiar en tus habilidades.
-Gen Aregueta-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE