Inquilinos sobrenaturales

Nuestra casa es el lugar donde nos sentimos mas protegidos, seguros es nuestro refugio de todo lo exterior y de aquello que nos pueda dañar, es el sitio donde podemos ejercer una libertad suprema, somos capaces de hacer cualquier cosa a puerta cerrada, cantar bailar vestir como deseamos, podemos ser tal cual somos, sin pretender sin fingir sin esforzarnos, es por eso que cuando todo eso se esfuma nos volvemos las personas mas vulnerables. Que pasa cuando dicho hogar se convierte en nuestra propia prisión, en un lugar donde el terror nos toma por sus prisioneros.
A través de la historia han sido muchas las personas que aseguran, que afirman que sus casas son el nido de energías sobrenaturales, fantasmas duendes incluso seres de naturaleza demoniaca, que se encargan de hacer su vida una completa pesadilla, temen el caer de la noche y muertos del miedo pasan horas sin poder conciliar el sueño hasta que el alba ofrece una oportunidad de seguridad, y muchas veces ni así.
Durante siglos, las casas embrujadas han sido motivo de leyendas oscuras. La idea es que cuando se comete un acto sangriento, la energía residual permanece en el lugar de los hechos.
Todas estas casas tienen en común una historia terrible, un momento que podría haber alterado para siempre su “normalidad”.
Todos los nebulosos inquilinos tuvieron una muerte prematura, violenta e inesperada y están condenados a revivir los hechos y en algunos casos, a repetirlo.
En este contexto.

tumblr_muyfewELxv1rl1h1oo1_500
Hysteria Pagana trae para ti una serie de posibles seres sobrenaturales que podrían estar habitando tu morada, pero antes de sugestionarte y mudarte muerto del miedo recuerda que la sugestión y el miedo también pueden provocar que veamos cosas donde no las ahí, y sobre todo, si ya compartes casa con una de estas energías, toma en cuenta que es deshacerte de ellas no debe ser una tarea complicada si acudes a alguien con los conocimientos, y sobre todo si lo haces con fe y convencido de que las cosas van a mejorar.
Fantasmas: Cuando una persona muere sólo su cuerpo físico deja de existir. Sin embargo, su cuerpo sutil (que consiste de la mente subconsciente, el intelecto, el ego y el alma, es decir todo menos el cuerpo físico) sigue existiendo y avanza hacia las otras regiones del universo. Esta energía desprendida se puede quedar prendada a una casa, o a algún objeto y se manifiesta de forma física en forma repetitiva recreando constantemente el momento de su muerte, o alguna situación en particular.

Energías Auto creadas (Egregor):

05A
Un Egregor es una energía que nosotros mismos generamos debido a muchos motivos, desde un profundo arranque de ira, un sentimiento de profunda tristeza, un sentimiento violento etc. y se manifiesta en forma física y hostil muchas veces tomando forma humana para alimentarse de nuestra energía, poniendo a su creador en constantes situaciones de peligro  (Para saber mas sobre los Egregor leer AQUI )
Elementales: (Duendes, Hadas, Ondinas, Salamandras)

tooth fairies
Los conocemos como Hadas Duendes Etc. sin embargo los  elementales son fuerzas de la naturaleza que dominan a los elementos.El plano material primario está compuesto por 4 elementos; el fuego, la tierra, el aire y el agua. Los elementales son seres que, en el plano material, están compuestos por uno de los 4 elementos. Distinguimos así a los elementales de fuego, tierra, aire y agua. Estos seres, normalmente, habitan en un plano interno y se presentan en el plano primario cuando son invocados por medios mágicos. Podemos notar su presencia por aromas agradables, naturales, florales,  estas energías se manifiestan de forma traviesa y ayudan a los habitantes generando pactos nada agresivos.(Para saber mas de los elementales leer AQUI)
Demonios:

get

Pese a que los Paganos no concebimos un concepto de demonio como tal sabemos que el cristianismo heredó la demonología judía, pero no la concepción demonológica del “judaísmo clásico” sino concepciones muy difundidas en el judaísmo anterior. Por ello, la demonología cristiana será muy distinta de la del judaísmo; y, la demonología que tomará de aquel, concibe a los demonios como ángeles caídos, ángeles réprobos que desobedecieron a Dios y por eso se convirtieron en demonios.  muchos de estos son convocados por ignorancia, por maldad, por curiosidad o simplemente estos en su naturaleza consiente, se sientan atraídos a un lugar o una persona específicamente, y en muchos casos debido a pactos ancestrales, manifestándose como energías poderosas que se alimentan de la energía vital, generando el caos, la violencia, los ambientes de hostilidad, y muchas veces tomando posesión de los cuerpos (Para saber mas de los Demonios leer AQUI )

Estas son solo algunas de las energías muy básicas que pueden estarse alimentando de la energía de tu hogar, sin embargo antes de que comiences a hacer las maletas es importante que consultes algún especialista para diagnosticar la situación de tu hogar ya que muchas veces la misma energía propia y la psicosis, así como la sugestión pueden jugarnos bromas muy pesadas. te recomendamos que antes de sugestionarte te informes adecuadamente del tema y si quieres pudes comunicarte con alguno de los redactores para mayor información al respecto

1359566578151479701

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close