#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 8 septiembre al 14 septiembre

zodiaco-con-las-velas-2232293#Aries: Una semana muy amorosa, dedicada al amor. Hay muchas cargas laborales y presiones que tienes que controlar. Algunos gastos, pagos, cuestiones familiares. Acomodar tu economía. Contacta con tu magia interior. Despierta esta magia que está en ti.

#Tauro: Tienes muchos miedos, sobretodo en cuestión económica. Si estás haciendo lo correcto con tu dinero. El consejo de esta semana es, si estás flaqueando, pero por que estás estancado. Busca un crecimiento personal.

#Géminis: Estás pasando un proceso de culpa, juicio, responsabilizarte de lo que está pasando en tu vida. Nada es personal. No te culpes, Hay algunos fracasos que estás viviendo, pero no hay ningún culpable. A veces las cosas que te están saliendo mal te están llevando al lugar correcto.

#Cáncer: Semana de empoderamiento extremo. Esos pretextos que pones para hacer las cosas de la forma antigua, no te están llevando a nada. Esa tu que vivía hace unos años ha muerto y el nuevo tu hace las cosas diferentes. Hay mucho progreso. Deja de poner de pretexto el: Así soy, y acepta lo que eres ahora.

#Leo: Mucho esfuerzo económico, así como llega el dinero se va. Usa un tapón energético para cuidar tu economía, sin negar tu abundancia. Endulza el caudal de energía. Haz los pagos correspondientes con una buena actitud.

#Virgo: Vienen buenos mensajes, el proceso de equilibrio es muy fuerte en tu vida. Vienen buenos augurios, aparece el sol en tu camino. Soledad acompañada de sabiduría. Abandonas tus costumbres infantiles.

#Capricornio: Hay que disfrutar mas. Hay cosas que no has querido ver y has negado que existen. Mejor vívelo y miralo, Muévete si no te gusta, pero date cuenta. Se consciente de lo que te está pasando. Abre los ojos.

#Acuario: Mucho trabajo y muchos proyectos. Harás la entrada triunfal. Eres el indicado para lanzar y cosechar tus éxitos. Comparte tus éxitos.

#Piscis: Hay malas personas que te pueden estar criticando. Pon una barrera para que no te vulneren.

#Escorpio: Todavía hay mucho trabajo que realizar. Estás en el camino correcto de purificarte de malos pensamientos y experiencias. Hay muchos traumas y dolor. estás en el camino correcto. esta semana te enfrentarás a tus demonios y saldrás airoso. Puede ser un miedo o una culpa.

#Sagitario: Hay entornos hostiles y el tuyo. Recomendación: elige el lugar donde quieras estar. Laboralmente viene un desarrollo muy fuerte. Hay personas importantes que aparecerán en tu camino. Aparece 2 hombres y una mujer que te darán grandes lecciones de vida.

#Libra: Viene un viaje personal importante. Agradece por permitirte hacer este viaje. Si no tienes pareja, es la semana para encontrarla. Si ya la tienes, reencuentrala. Comparte de nuevo. La tarea será planear un encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close