#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 8 de Junio al 14 de Junio

zodiaco y elementos#ARIES: Suelta el apego y aléjate de preocupaciones, cuestiones laborales que te molesten. Relájate ante las cosas, hay mucha tensión en tu entorno. Te recomendamos una actitud mucho mas fresca y renovada. Usa la energía de la semana, para sanar.

#Tauro: Semana de disfrutarte. Evalúa la vida a través de lo que quieras hacer. ¿Cosechar o darte un respiro? Recuerda que no puedes estudiar y flojear al mismo tiempo, no puedes trabajar y relajarte al mismo tiempo. Contémplate y haz lo que quieras hacer sin culpas. Viene mucho éxito esta semana, pero con compromiso de por medio. Decide uno de los dos bandos.

#GÉMINIS: Es momento de bajar la velocidad, mirar hacia tu interior y evaluar el proceso de crecimiento que tienes. Es un buen momento para dejar que el crecimiento continúe por si solo. No tengas prisa por llegar. Aprende a disfrutar de tu evolución. No lleves prisa. Baja la velocidad.

#CANCER: Será una semana muy política para ti. Tendrás que aprender a fingir un poco y ser diplomático. Ten mucho cuidado, mantén tus reservas. No reveles tus secretos. Aplica la “pocker face”.

#LEO: Se paciente, estás madurando muchos de tus proceso personales, te has enfrentado a retos y desafíos importantes, a aventuras nuevas. Todo eso requiere tiempo. Hay mucho estrés en el ambiente. Relájate. Las cosas que estás sembrando, apenas están germinando. Date tiempo, permite que la semilla crezca. No desesperes.

#Virgo: Buena semana para avanzar, estás viviendo nuevas aventuras. Es una buena semana para soltar las cargas emocionales. Busca nuevas alternativas para sanar.

#Libra: Vienen muchos cambios favorables para ti, estás en un momento de transición entre un mundo y otro mundo, vienen cambios y una sacudida abismal que te dará autonomía, bienestar y libertad.

#Escorpio: Estás terminando un proceso de dolor. Ya se terminó la carga energética que te lastimo tanto. Estás avanzando mucho, y entre mas avances, mas enemigos tendrás. No les des armas ni estrategias para destruirte.

#Sagitario: Semana de renacimiento, diversión y pachanga. Estás trabajando en un entorno nuevo con personas nuevas. Confia en ti como ser humano completo e integral. Diviértete mas, no te angusties por la realidad, por que estás dejando de ver este mundo tan maravilloso.

#Capricornio: Encuentra una guía o un aliado, sobretodo en cuestiones financieras (pagos, ajustes de cuentas, tarjetas de crédito) Te recomiendo ponerle atención a este punto y encontrar a alguien que te pueda poner al corriente.

#Acuario: Viene un viaje pronto, será muy amistoso. Vívelo al máximo, será divertido y enriquecedor. Usa la energía de las nuevas oportunidades y aventuras para soltar el pasado. ¡No lo postergues mas! Cierra los ciclos.

#Piscis: Semana de conclusión, estás en armonía y plenitud. Hay algunos contratiempos que podrían aparecer. No te busques cosas para justificar tristezas y cosas que te hagan sentir mal. No te busques problemas donde no los hay, tu vida es maravillosa. Todo está bien.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close