#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 8 de Febrero 15 de febrero

imagen

#Aries: Hazte consciente de tu flojera. Tu cuerpo te está obligando a descansar con un gran letargo y una distracción. Si vas a descansar, descansa. Si vas a trabajar, trabaja. Después de este proceso todo será increíble. Confía.

#Tauro: Despójate de tu culpabilidad. Estás saturado de cosas que te harán sentir mal esta semana. No todo el mundo está contra ti. No todas las desgracias son tu culpa, y no dejes que te la echen. Fluye. Si no puedes solo, te recomendamos ir a una terapia.

#Géminis: Aparece un maestro o maestra en tu vida. No lo presiones mucho. Recibe las lecciones poco a poco. No te metas presión. Quieres avanzar rápido, pero estas enseñanzas requieren tiempo. Se paciente para que la lección llegue. Estás muy reprimido, y el proceso de liberación es eventual.

#Cáncer: Mira hacia tu interior. Hay mucha información afuera. Disfruta de las experiencias que te hagan sentir total. Trabaja en tu poder mágico; tu capacidad de crear. Decreta lo que quieras. Haz que las cosas sucedan. Practica tu magia interior antes de que el mundo te aplaste.

#Leo: Tienes demasiado apego al pasado y a la viejas costumbres que te estorba para generar abundancia. Viene mucho éxito, pero para ello debes ver mas allá de tus ilusiones. Comienza a crear. No te compares ni con tu pasado, ni con otras personas.

#Virgo: Para ti viene un viaje próximamente. También viene desarrollo profesional y personal. Tómalo con calma, debes tener mucha paciencia. Esta semana dará un giro tu historia personal. Baja la velocidad para que disfrutes el camino.

#Libra: Estás entre dos mundos, pero te sientes muy desvalorizado. Debes crear tu identidad personal. Te sientes entre la espada y la pared y estás muy deprimido. Libra, ¡celebra tu vida! Convive con tus amigos para que tu animo se levante.

#Escorpio: Tu mente estará muy saturada y estresada esta semana. Enfócate en tu curación y no tanto en el ambiente. Trabaja tu consciencia y tu energía curativa. No te estreses ni te claves en ello.

#Sagitario: Hay muchas reglas en tu espacio de trabajo y familiar. Siempre has sido un rebelde. Lucha pero, política y diplomáticamente. Disfruta la aventura. No caigas en provocaciones.

#Capricornio: Controla tus gastos, hay mucha fuga económica para ti. No estás poniendo límites. Las posibilidades en tu camino son ilimitadas, pero contrólate. No postergues la vida, pero tampoco postergues accionarte en la vida. Ponte objetivos cortos y cumplelos

#Acuario: Estás creciendo mucho. Tu relación con los otros está madurando mucho. Lo único que te falta es vencer tus miedos y vivir con mas intensidad.

#Piscis: Esta será una semana muy loca. Se simple, no te compliques. Las cosas están cambiando a tu favor. Disfruta de las personas que te quieran guiar. La gente está muy disponible para guiarte.

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close