#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 6 de Junio al 12 de Julio.

zodiaco y elementos#Aries: Hay que trabajar con la energía mágica y de cambio. Vienes trabajando cosas del pasado que comienzan a resurgir. Semana de muchos cambios fuertes.

#Tauro: Semana super cansada. No esperes al fin de semana para tener contacto social. Date un respiro, descansa un poco. Busca la forma de descansar, duerme correctamente. ¿Que quiero hacer para cambiar mi rutina?

#Géminis: Semana de mucho avance, sobrecargada de aventuras, reconocimientos, encuentros, moralinos, con energía muy cuadrada. Viene mucha evolución personal y control que tenga que ver con normativa de los entornos. Aprende que onda con las cuestiones mundanas, enfocadas a la burocracia. Trabaja todos tus cambios de forma íntegra. #HoróscoposDeAdonisWarlock #HysteriaPagana

#Cáncer: Estás postergando cosas importantes, hay muchos miedos que debes enfrentar. Esta semana será decisiva: lo enfrentas, o lo sigues postergando. Entre mas lo postergues, mas crecerá. La lucha será importante, enfrenta a la autoridad con todo lo que tengas. Equilibra tu ritmo y evalúa.

#Leo: Enfocate mas en la creatividad, será muy evidente el vacío que está dentro de ti. Te recomendamos que lo sueltes y busques la forma mas creativa de hacer las paces con esto que te genera vacío emocional, económico, etc… Preguntate lo siguiente ¿cómo me relaciono con la gente?

#Virgo: Semana de mucha armonía y confianza. Aprende y re-aprende a trabajar en equipo. Eres muy bueno en lo que haces, pero requieres trabajar con los demás. Preguntate ¿Cómo puedo mejorar lo que estoy haciendo?

#Libra: Viene una semana muy política, deberás ser diplomático y dar “carpetazo” a algunas cosas. Hay una voz divina que te puede ayudar a salir de esta presión tan fuerte que tienes. Ten mucho cuidado y cierra los ciclos de la manera correcta. Intenta ser diplomaticx. Armoniza el servicio con los demás ¿que les puedo aportar?

#Escorpio: Encuentra y valora a tu maestro. Tendrás muchas posibilidades para disfrutar ¿Estás listo para disfrutar esta nueva etapa en tu vida? Tómate un día visitando a niños pequeños. Aprende de su diversión y creatividad. Requieres aprender a jugar y ver la vida desde diferente perspectiva. Responde la siguiente pregunta ¿Cómo puedo expandir mi alegría?

#Sagitario: Energía de plenitud, vienen cosas muy buenas esta semana. Tienes que eliminar tres lastres: Apego al pasado, toxicidad del pensamiento, compararte con los otros. Lo que eras antes no es ni la mitad de lo que tienes ahora. Toma el control de lo que harás.

#Capricornio: Olvidate del estrés, ya que podría atraer enfermedades. Déjate guiar, disfruta de la compañía de personas especializadas. Busca alguna terapia y un hobby que te guste mucho. Ten cuidado para que el estrés no te enferme. Busca la renovación física. ¿Cómo puedes librarte de las enfermedades psicosomáticas?

#Acuario: Posibilidades de viaje en puerta, hay que soltar las cargas y el equipaje pesado, Integra tus dualidades, rompe el aislamiento. Date la oportunidad de expandir tu mundo. Tienes muchas posibilidades laborales.
Hazte la siguiente pregunta ¿Cómo puedo dedicarme a todo lo que deseo en la vida?

#Piscis: Semana de curación. No te culpes por hacer lo que tu quieras, sé espontáneo sin culpas. Rompe el condicionamiento y disfruta tu loquera, será maravilloso. Ve un poco mas allá de lo visible. ¿Cuál de mis decisiones está lastimando a los demás?

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close