#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 4 de Mayo al 10 de mayo

zodiaco y elementos

#Aries: para avanzar en tus proyectos personales tienes que trabajar en equipo, dejar de postergar las cosas. usa la energía de esta semana para concluir pendientes atarazados que te quitan mucha energía, atención y tiempo para cosas mas importantes, sera una semana muy saturada pero los días serán aparentemente muy lentos, no desesperes.

#Tauro: semana muy favorable para tu recuperación económica aun la racha de austeridad no termina del todo pero florecen nuevas oportunidades, no te desquites con tus seres queridos si no sale todo perfecto a la primera, mantén tu dinero bajo control pero sin tanto miedo a perderle que es justo lo que atraes. así que usa la luz de esta semana para mejorar tu economía.

#Géminis: semana de decisiones emocionales fuertes, mantén la calma, se cuidados@ con lo que hablas y con quien, pueden causarte algunos malos entendidos al usar tu información para sacar provecho de la situacion, busca ser lo mas transparente posible para evitar falsas interpretaciones de tus acciones o de tus palabras, mantén en orden tus ideas.

#Cáncer: semana de trabajar creando nuevos proyectos, intenta estabilizar tu economía, controla tus gastos, ahorra, algunas discusiones en tu entorno personal o familiar pueden desconcertar tu proceso creativo mantente al margen y no te involucres en guerras que no son tuyas, evita la culpa como arma secreta para zafarte de una discusión.

#Leo: cuidado con los arranques de ira, con perder el equilibrio, recuerda que las cosas en tu vida tienen un propósito, toma el mando de tus decisiones y no permitas que la situacion controle tus estados de animo, algunos problemas con autoridades pueden hacerte perder el piso, cuidado con estos choques de poder y de personalidades tan fuertes.

#Virgo: muchas, muchas discusiones en tu mundo, esta semana llena de enfrentamientos cuidado cuando las cosas se pongan fuertes pueden calentarse los ánimos mas de lo controlable, te recomendamos ir a terapia o una limpia o cualquier fuga terapéutica de esta energía de conflicto que te acompaña esta semana.

#Libra: evalúa bien tus amistades, esta semana saldrá a flote una traición de amigos, nada que te ponga en peligro pero si te llevaras una desilusión importante por la perdida de la confianza, pero no estas solo hay amigos invisibles que te acompañan en el proceso, humanos y no humanos. ya descubrirás de que forma se hacen presentes para ayudarte justo cuando los necesitas.

#Escorpión: en relaciones de pareja muy favorables, tengas o no tengas estas irradiando una energía amorosa que atrae a las personas a tus encantos, cuidado con objetos olvidados o perdidos, estarás muy distraid@ con asuntos del corazón como para poner atención a tus cosas personales.

#Sagitario: cuidado con las evaluaciones sorpresa, en asuntos académicos, legales o laborales, te tomaran por sorpresa para revisar tu evolución intenta tener todo bajo control para que no te acorralen, aun hay mucho que aprender solo cambia la actitud que tienes tan pesimista cuando no sale perfecto a la primera, no te juzgues tanto, solo aprende a mejorar.

#Capricornio: hay que abrir los ojos, salir de esta racha de estancamiento, recupera tu animo positivo, la relacion de pareja en caso de tenerla se estabiliza y se une mucho con estas discusiones generadas por otros. busca algo que le de un poco de aventura a tu vida para alejar las ideas tristes.

#Acuario: cuidado de caer en el fastidio y en la rutina esta semana, busca algo que hacer para reajustar tus actividades sin caer en la monotonía, practica el desapego a las personas o a los objetos, no sufras al alejarte de las cosas que te gustan, busca un tiempo para tu evolución y otra importante para continuar con proyectos ya en marcha.

#Piscis: algunas personas te decepcionaran, es buen momento para depurar tu corazón y tus amistades, utiliza esta energía que rige tu signo para romper cosas que ya no funcionen, amistades, relaciones, compromisos,enfermedades, o cualquier cosa que te lastime.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close