#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 3 Agosto al 10 de Agosto

zodiaco y elementos‪#‎Aries‬: Estás en una energía muy debilitada, intenta trabajar el control personal y de tus emociones. Te estás dejando llevar por una sobrecarga emocional no favorable. Aprende a soltar, controla la energía a través de un proceso de meditación. Usa tu conexión profunda con la fuente, puedes generar muchas cosas positivas si te dejas de comparar.

‪#‎Tauro‬: Una semana de mucho éxito, realización personal. Intenta no ser tan autoritario e inflexible contigo y tus necesidades. Suelta, fluye y reconoce tus ciclos y momentos. Será una semana talentosa y de mucha realización. Disfruta y no nades contra la corriente. No sabotees tu éxito a través de “joderte el camino”

‪#‎Géminis‬: Estás pasando por un proceso de tristeza, casi depresión por culpa de una cuestión económica. El consejo es: Ve poco a poco. Algunas relaciones no están empatado del todo, ya que estás demasiado angustiado por cuestiones económicas.

‪#‎Cáncer‬: Una semana de plenitud total, de integración con el mundo, fluyese con un mundo mas grande. Tu tarea de la semana será compartir. Tu tiempo, tu conocimiento, tu calor, tu amor. Habrá un poco de caos, pero nada personal. Todo el caos es externo. Tu trabajo será que eso no ensucie tu plenitud de esta semana.

‪#‎Leo‬: Semana para hacer buenos negocios económicos. Se abren las puertas del dinero y los negocios, los buenos clientes, contactos y propuestas. Si te dedicas a las ventas, será una semana extraordinaria, pero ¡No tires flojera! ¡Ve y esfuérzate por ello!

‪#‎Virgo‬: Se mas creativo, estás muy bloqueado, tienes muchas ideas y poca realización. Tendrás que materializar esta consciencia. Eres muy inocente. Ten cuidado con las personas a tu alrededor que no son tan honestas ni transparentes como tu. Explota tu creatividad.

‪#‎Libra‬: Renacimiento en tu vida. Confia mucho en tus capacidades, en lo que sabes, en lo que eres. Confía en que sabes hacer las cosas. Será una sacudida desde el interior. Confía en tu interior, en tu capacidad. Sabes como hacerlo.

‪#‎Escorpio‬: Esta semana es la semana idonea para descargar emociones y disfrutar de la aventura. Aparecerá una guía indicada, el proceso llegará acompañado de muchas situaciones adicionales. Haz algo que cure tu cuerpo y tu espíritu.

‪#‎Sagitario‬: Has estado trabajando muchos asuntos de valores económicos. Te estás alejando de los valores personales. Reconecta con esta parte mágica y espiritual, ya que te estás alejando de tu camino espiritual. Tendrás contacto de algunas cosas de tu vida pasada. Hazle frente a esta información, tu semana parecerá una locura.

‪#‎Capricornio‬: Posibilidades ilimitadas esta semana. Será una semana muy solitaria para ti. Vete a lo simple y se muy paciente con los otros. No es la semana indicada para las relaciones sociales. Mjor mira hacia dentro y sale. i quieres trabajar en algo es la semana para tocar puertas y proyectar proyectos.

‪#‎Acuario‬: Estas postergando demasiadas cosas en tu vida. Llegan fechas límites. Si se te están pasando fechas burocráticas, ponle atención por que tanta postergación está alejándote de la solución de los problemas. No dejes que te cierren las puertas. Esta es la última semana de postergación, el tiempo se acaba.

‪#‎Piscis‬: Semana muy amorosa, en todos los sentidos; amistoso, familiar, de pareja. Está madurando tu concepto de amor. Puede llevar las cosas al siguiente nivel. Puedes establecer nuevos vínculos que te pueden salvar la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close