#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 29 de Junio al 5 de Julio.

zodiaco y elementos#Aries: Vienen algunos asuntos espirituales muy fuertes, procesos de cambio, sobretodo en el pasado. Trabaja con karmas, vidas pasadas. Aprende a seguir a los maestros, re-encuentrate con tu maestro espiritual. Te sentirás bastante favorable siempre y cuando este cambio te de una nueva visión y forma de hacer las cosas para mejorar.

#Tauro: Semana de caos total, no te desesperes, será muy complicado, con muchos avances, pero con muchos asuntos que romper y derrumbar. Parecería que el mundo te sabotea, pero no te lo tomes a mal. Date cuenta de las cosas que se rompieron y murieron. Cuentas con Hysteria Pagana para apoyarte.

#Géminis: Semana plena y amorosa, dedicada a tu desarrollo personal. Encontrarás tu equilibrio perfecto si eliminas las cargas que te sobran. Disfruta de la hermosa semana que los astros planearon para ti.

#Cáncer: Semana abundante sobretodo económicamente. Viene mas de lo que esperas. No te desesperes. Habrá un punto de ruptura y de choque que hasta podría ponerte a llorar. Será una semana muy abundante en economía y relaciones personales. Conocerás a las personas adecuadas. Enfócate en ello.

#Leo: Se muy paciente, viene una semana de muchos conflictos personales, ten cuidado con discusiones y enfrentamientos. Es por que has estado muy estresado. SE PACIENTE, DALE VALOR A TU VIDA. Si puedes darte un respiro, vale mucho la pena.

#Virgo: Estás fluyendo perfecto y construyendo una realidad perfecta. Pero estás siendo muy transigente contigo. Te estás exigiendo y controlando demasiado, quieres tener una agenda llena y eso te está chocando. Aligera tu agenda, aliviana la tensión y fluye mas. Celebra cada uno de tus objetivos.

#Libra: Estás en un proceso de maduración, estás llevando tus ideas al siguiente nivel. Escucha hacia tu interior y calla las voces que te tiran. Si no puedes cortar a las personas malvibrosas que están a tu alrededor, aléjate.

#Escorpio: Posibilidades ilimitadas. Semana dedicada a la curación. Será una semana para soltar lo que te enfermó. Llena tu vida de nuevas experiencias, personas y amigos. Notarás que habrá mucho contacto social. Cambios muy favorables.

#Sagitario: Proceso de renacimiento intenso. estás trabajando mucho contigo y tu relación contigo mismo. Hay muchas cosas que te causan depresión y que pueden debilitar tu proceso de crecimiento. Estás esperando que alguien venga a rescatarte. Ya estás en el mundo nuevo. La puerta está abierta. La semana podría darte brotes de tristeza, no lo permitas.

#Capricornio: Semana súper estresante, sobretodo si hay viajes en puerta o mucho movimiento en la ciudad. Hay mucho estrés en tu entorno. La recomendación es contactar con tu fuente divina. No te compares con los demás. Disfruta de tu entorno.

#Acuario: Será una semana de mucho éxito personal y profesional. Aprovechala para concluir algunos aspectos. Guarda silencio de tus objetivos a largo plazo y de lo que ya construiste. Las envidias están a todo lo que dan.

#Piscis: Escucha tu voz interior, tienes un montón de cosas postergadas y asuntos pendientes. Vale la pena que lo resuelvas pronto. Ve paso a paso y escucha tu voz interior para saber con que empezar primero. Ten cuidado con los juicios morales autoimpuestos.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close