#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 27 de Julio al 3 agosto.

zodiaco y elementos#‎Aries‬: Semana de poner muchas cosas en claro, trabajo intensivo, planes a futuro, sobretodo en cuestiones económicas. Usa la energía de esta semana para reunirte con personas que te aporten profesionalmente.

‪#‎Tauro‬: Hay que trabajar mucho en compañía de otros, semana muy social por necesidad. Hay muchas cosas de tu entorno que no haz notado. Usa el apoyo de otros para salir adelante. No te tires al drama.

‪#‎Géminis‬: Semana aparentemente solitaria para interiorizar y estar contigo. Busca un espacio para reconectar con tu interior. Practica meditación. No te dejes llevar por tus pasiones, pero mira hacia tu interior.

‪#‎Cáncer‬: Semana muy creativa. Explota tus ideas, planes y proyectos. Estás disparando hacia el lugar equivocado, así que define mejor, así como un asunto patrimonial. Proyecta a futuro esta semana.

‪#‎Leo‬: Estás en un entorno conflictivo. Sigues a la defensiva, las broncas seguirán esta semana. La única forma de evolucionar este problema será aislándote o cambiar de lugar. Recurre a un terapeuta, o ve a un spa.

‪#‎Virgo‬: Será una semana muy loca. Presta mucha atención a las relaciones amorosas. Permítete abrir los ojos a “alguien” que anda rondando por ahí.

‪#‎Libra‬: Una semana increíblemente fértil, así como para las negociaciones, ganar dinero y los asensos. El mundo será muy generoso con ustedes. Tengan mucho cuidado con las autoridades, cuestiones judiciales y policiacas. Si no quieres tener hijos, cuídate.

‪#‎Escorpio‬: Estás totalmente confundido. Se vale, pero mira hacia adentro y reconoce la molestia tan profunda que tienes; culpa y engaños. Todavía hay cosas en tu pasado que te duele. Busca tu centro.

‪#‎Sagitario‬: Buena estrella para ustedes esta semana. Hay buenos augurios en cuestiones amorosas. El apego te ha ido cegando a un nivel de perfección. Busca y encuentra el amor real, el amor sin apego.

‪#‎Capricornio‬: Semana muy buena si te dedicas a las ventas. Te recomiendo que sea una semana de mucha meditación y concentración. Vienen muchos términos: relaciones amorosas, comerciales, profesionales, académicas, contratos, legales. Será una semana para terminar cosas que haz estado postergando. Podría haber algunos sustos en cuanto a la salud de personas cercanas.

‪#‎Acuario‬: Mucho trabajo, viene un viaje, no lo postergues. Decide salir, será muy enriquecedor. Será una semana para recorrer lugares nuevos. ¡Comienza a ahorrar!

‪#‎Piscis‬: Tienes una dualidad muy extraña; por un lado será una semana muy tranquila, la otra mitad de la semana será una voltereta completa. Algunas cosas se van a descomponer. Ten mucho cuidado con tus objetos personales y electrodomésticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close