#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 27 de abril al 4 de mayo

zodiaco y elementos#Aries: Hay que trabajar la comunicación y la parte social. Deja de aislarte en cuestiones emocionales. Acomoda tu mundo que pareciera que está de cabeza. Suelta tus miedos. Genera vínculos.

#Tauro: Semana de mucha fuerza en cuestiones de corazón, familia, pareja. Viene a ti un proceso complicado, demasiada presión social. Ten cuidado con algunas enfermedades que pueden dejarte agotad@. Puede ser del estómago, o vías respiratorias.

#Géminis: Te recomiendo que ahorres, controla tus gasto, vienen nuevas necesidades en tu entorno. No te deprimas, no caigas en tristezas, sobretodo en cuestiones económicas. Estarás un poco presionad@. Si te deprimes, alejas la abundancia.

#Cáncer: Esta semana es dedicada a procesos de crecimiento familiar, mejoras en el hogar, planes a futuro, llevar relaciones a un “siguiente nivel” Ten mucho cuidado con las bajas pasiones, pregúntate…cómo y con quién. Controla tu “calentura”.

#Leo: Eres un líder natural, sumamente fuerte, llamas la atención. Las mujeres leo serán el foco de miradas de mucha gente. Cuidado con las envidias, sobretodo de otras mujeres. Para los hombres, deben motivarse así mismo, ya que esta semana pasarán un poco desapercibidos.

#Virgo: Vienen enfrentamientos en tu entorno familiar o personal. Algunas discusiones por que estos dos mundos se están peleando. Hay un desequilibrio entre estas dos energías. Recuerda que ambos mundos son importantes, no los descuides.

#Libra: Será una semana increíble, llena de calor, pasión, proyectos, entusiasmos y alegría. Ve preparandote para un viaje.

#Escorpio: Genera movimiento de dinero, sobretodo en cuestiones de pagos y compromisos. Deja de preocuparte tanto por los pagos, y enfócate en generar nuevos proyectos, ideas, y contactos. Rompe las relaciones que te estorban y te limitan.

#Sagitario: Semana abundante para ti, sobretodo emocionalmente.La energía del sol está generando mucha felicidad. Toma de decisiones y redescubrir la pasión de la vida. Tendrás que dejar de lado temporalmente algo importante para ti.

#Capricornio: Vienen truenes esta semana, ya sea temporales o definitivos. Si esta semana se complica mucho tu relación, no te preocupes.

#Acuario: Decide si te quedas con los conflictos y lastimas al otro. Ten cuidado con lo que le dices a tus seres queridos o a tu pareja.

#Piscis: Es hora de terminar con este estancamiento que te tiene abrumada. Suelta el pesimismo que te ha caracterizado últimamente. Recuperate igual de rápido que te deprimes.

Adonis Warlock

Maestro. Artesano. Brujo. Cofundador de Hysteria Pagana (tienda mágica) promotor de la artesanía autosustentable, Ecologista y vegetariano. Activista en contra de la discriminación religiosa y de género. Estudiante de los misterios, dedicado al paganismo desde hace 15 años, fundador del Coven de enseñanza Wicca ecléctica, Decretum Magus Wicca DF. En su consulta particular es Tarotista apasionado por el desarrollo terapéutico de la magia, Psicoterapeuta, Instructor de Inteligencia Emocional, técnicas de Sanación Cuántica, bioenergía, Feng Shui, quiromancia, radiestesia, en diversos centros holísticos, terapeuta en los Juegos del Tonal (juego de mesa Gestalt) Conferencista y expositor de: medicina alternativa, herbolaria, ayurveda, mexicanidad, técnicas chamanicas, con presencia en expo “Esotérica Monterrey”, “Ángeles”, “Salud, Ángeles y Sanación”, “Medicina Alternativa”, entre muchas otras. Conductor del programa de radio semanal Adonis Warlock al aire. Fue Investigador auxiliar de factores psicosociales de riesgo laboral en la Universidad Nacional Autónoma de México por lo que participo como conferencista en el II Congreso Internacional de la Salud Integral en Petróleos Mexicanos. Actor de improvisación, participante de la extinta Liga Mexicana de Improvisación en su liga juvenil. Creador de la Caravana Gypsy de arte callejero, fundador del Mund0 Del Ca0s; colectivo cultural de resistencia. Risoterapeuta, en hospitales y orfanatos. Terapeuta auxiliar de personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close