#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 25 Enero al 1 Febrero

zodiaco-2#Aries: Una energía fuerte está golpeando tu parte emocional. Resolverás cuestiones de pareja. Lima asperezas, se claro, exprésate, haz una carta para tu pareja, (Aunque no se la des) para que puedas sanarte. Debes sanar tu corazón. Si no tienes pareja, suelta.

#Tauro: Será una semana muy loca para ti. Pasarán muchas cosas “irreales”. No te preocupes, nada es imposible. Déjate sorprender por la vida. Tienes una energía protectora muy fuerte esta semana. Entrégate con todo a lo irreal.

#Géminis: Semana de mucho aprendizaje. Ten mucho cuidado con los golpes físicos y emocionales, y altercados de palabras. No llegues al extremo de la violencia. Hay algo que debes aprender. Habrá muchas discusiones a tu alrededor, trata de alejarte de ellos. No tomes nada personal.

#Cáncer: Esta semana te dará mucha fortaleza. Ten cuidado con los vicios y excesos, por que podrían romperte el sistema. No necesitas en realidad nada en exceso, solamente son fugas a la realidad que no te ayudan de nada. Trabaja con la energía de la pareja, alguien con quien compartir. Te están apoyando. Disfrútalo.

#Leo: Semana de mucho movimiento para ti, desplazamientos, cambios, propuestas laborales interesantes. Regresos, cambios de casa, mucho movimiento y crecimiento personal. Lo único que no te está funcionando es la indiferencia. Toma actitudes positivas para afrontar lo que te está pasando. No temas al movimiento.

#Virgo: Muchos cambios en tu status, en tus logros. Se acaba de abrir una puerta nueva en tu vida. Disfrutalo, es una bendición. Asume estos cambios positivos como algo que tu mereces. Se están concretando muchos proyectos.

#Libra: Hay algunas heridas personales del pasado, viejos amores, viejos fracasos. Ten cuidado con el insomnio. Trabaja en tu vanidad. Cultivate a ti mismo, arréglate, eso te hará sentir muchísimo mejor. Verte bien te ayudará a sentirte bien. No dejes que la depresión haga de las suyas.

#Sagitario: Mucho estrés, desgaste, preocupación. Te hace falta descansar. Duerme bien, come bien. Recuerda que tu decides que tanto estresarte. El estrés no bajará, busca una fuga. Tu cuerpo ya está resintiendo la presión

#Acuario: Muchos proyectos, ideas. Te estás saturando: la recomendación: toma una sola cosa por hacer. En este momento deberías enfocarte en una sola cosa y perfeccionarla. Enfócate.

#Capricornio: Abre los ojos, verás lo que no quieras ver por que debes ver. Se destaparán muchas situaciones de tu pasado. Mira los problemas de frente para poder solucionarlos. Observa que es lo que te está poniendo tan mal.

#Escorpio: Nuevos horizontes y procesos. Se liberan pagos y deudas. Vienen proyectos económicos muy rentables. Esta semana verás nuevos horizontes y propuestas laborales. Conocerás a gente interesante. Date tiempo para escuchar.

#Piscis: Estás muy a gusto en lo que estás haciendo. Te sientes atrapado y sin decisión. Decide con el corazón, no con la cabeza. Tienes muchos objetivos, pero debes enfocarte en el mas próximo. No estás en una prisión. La única respuesta es moverse.12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close